Celulares a buen precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

twincam

Lanero Reconocido
5 Oct 2006
631
Rating - 100%
27   0   0
Tienda celular equipos Buenos bonitos Y baratos.

Señores laneros traigo a la venta celulares, pues debido a q me ha ido bien en laneros con la venta de celulares quisiera proponerles q me pidan q equipos requieren y yo con gusto les entrego cotizaciones, ya q tengo varias referencias y es tedioso modificar el post.
Cabe recordar q soy muy serio y responsable con los negocios gracias. estoy ubicado en Bogotá

cotizen y veran..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores ya envie los mp pertinentes a cada uno, estoy tomandole las fotos a los celulares, para poderlas subir.... de todos modos puedo mostrarlos por msn con la web cam en tiempo real al q quiera verlos
 
tengo una nevera, una olla arrocera, una cafetera electrica y una moto susuki ax100 mod.98 para cambiar o vender por si te interesa :)
 
tengo una nevera, una olla arrocera, una cafetera electrica y una moto susuki ax100 mod.98 para cambiar o vender por si te interesa
smiley%20-%20happy.gif
jejeje ese comentario esta extraño pero me suena la moto...
 
mi MSN esta en la parte inicial del Post, animense ya hay varios interesados, gracias por el interes
 
Sorry los interesados por el E398 ya se vendio, se fue para medallo, tambien se vendio el motorola v300. Gracias por el interes, intentare poner mas referencias a la venta, con precios buenos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas