Celulares Comcel libres para Ola - Y Pioneros hasta el 15 de Enero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidSilvaOrtiz

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
273
Hola a todos, muy chevere los foros de LaNero.com los conoci hace poco y me gustaron tanto q me registre para contarles los siguiente, los celulares de Comcel vienen libres para Ola, confirmado, aunque solo los mismo q vende Ola, y otra cosa, el gerente de Ola aqui en cartago, me confirmo q el plazo para ser pioneros se amplio hasta el 15 de enero ya q no han podido dar a basto a los clientes, Informacion Confidencial!!!!!

P.S: si alguien sabe como flashear un siemens a56 me interesa. Gracias david_silva@ert.com.co - david_silva84@msn.com
 
Bienvenido a LANeros DavidSilvaOrtiz espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.

Ojalá Dios lea tu post y nos haga el milagrito para que se nos de mas tiempo y podamos tener los equipos que queremos.

Sobre Flashear un Siemens A56, por aca mismo hay un foro donde te explican como hacerlo.
 
Muchas gracias Max por tu respuesta, y si acabo de reconfirmar lo de pioneros, claro q si alguien pregunta, por ahi le dijeron.

Y lo de los celulares de Comcel si sirven el problema es conseguirlos, hoy sali a conseguir un telefono y estan agotados solo hay motorola, y estos no son aceptados por Ola
 
Bueno, te recomiendo que leas otro foro en donde estan dando otra fecha distinta a la tuya..... :S
 
Pues confirmo la noticia con el correo q me acabo de llegar



Gracias Colombia por creer en Nosotros!!!

OLA quiere agraderte extendiendo el plazo para hacer efectivo tu beneficio de Pioneros, hasta el 15 de Febrero de 2004!!!

Decídete y dile a tu gente que se decida.

Porque las cosas buenas de la vida
comienzan con OLA.
¿No es genial?
 
Pues aguanta la noticia, porq en comcel ya no se consiguen si no esos aunq a mi particularmente no me llaman la atencion los motorola, he tenido mala experiencia con ellos!!!
 
Si, a una amiga le iban a activar un motorola en OLA. La cosa no es que no se pueda sino que el equipo este libre y haya alguien que le haga a uno el cruce, pues segun me dijo un asesor se puede hacer todo legal pero uno queda sin pioneros... entonces hay es que buscar quien le ayude a uno
 
Yeah... Lo que me dijeron es que para traer un equipo priopio, no se lo activan en pioneros.. incluso me dijeron que sólo los activan después de pioneros...

Pa activarlos en pioneros, ahi si ni idea.. Que digan como.. ehehhe
 
lo de pioneros hasta el 15 de febrero es cierto. Confirmado y reconfirmado, ya qeu con el solo pedido de la nacional de chocolates (para los que no saben, pidieron como 3000 celulares a OLA... ya lo había dicho) quedaron fritos y sin equipos.

Y lo de activar un celular de cualquier operador en LA si se puede. Pero que pasa? que no tieen derecho a ser pioneros al activar y no comprar. Como se sabe si un equipo es apto o no para OLA???? Simplemente tiene qeu soportar la Sim Card para que puedaser activado en OLA.

Si se compra un equipo en OLA y lo vas a activar en Comcel, también se peude. Simplemente hay qeu comprar la SimCard qe vale como 20k creo....
 
y se me olvidaba.... si no se compra celular, no hay pioneros.... ahí no hay rosca que valga, solamente sirve si sos primo del gerente nacional de OLA y eso qeu aún lo dudo mucho....
 
Pero los ceclulares bacanos de Comcel (porque los de bellsouth ninguno el bacano, paque...) son los de postpago... porque los de prepago son muy sencillos (y no me vengan con la carreta de que un celular es pa llamar y el resto pa´que...)

En postpago de Comcel, se puede encontrar en SE y310... ademas de otros un poco estraños, como el nokia que parece un teclado!
 
La palanca hace mucho... demaciado... No se que pasaría si uno coloca en un C333 SIM free una sim de OLA... Se conectaría? Posiblemente si!!!

Sino, uno con palanca hace todo... una amiga que no podía comprar el celular en postpago porke no tenia historia, llegó y habló con una palanca, y de una... metieron a pioneros a casi toda la familia y ya tiene su celular en postpago.
 
aja.. a un amigo tambien..
taba reportado en datacredito. y no estaba en pioneros..
y ahora esta en postpago 2 y pionero...
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Pero los ceclulares bacanos de Comcel (porque los de bellsouth ninguno el bacano, paque...)

como que no en bellsouth ya vi el kiocera blade y es un tel muy respetable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas