Celulares Comcel libres para Ola - Y Pioneros hasta el 15 de Enero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miren, el cuento de q no es pionero si es equipo propio es mentira pues yo ya active tres cel de comcel y los tres son pioneros. A proposito ya me entregaron mi SE t226 y no me cambio por nadie.

Tengo una pregunta, como averiguo el estado de mi cuenta si tengo un postpago??

Como se cobra el Ola interactivo? se suman los bytes enviados y recibidos o cuales?

Como hago un cable de datos para mi cel???

Heeeeeeeelp!!!!!!!!
 
Oye David, como hiciste? estoy deseoso de hacer eso, activar un equipo y estar en pioneros. Me puedes informar como hago?
 
larevalom escribió este mensaje el Hoy 09:12 PM:
Oye David, como hiciste? estoy deseoso de hacer eso, activar un equipo y estar con ese equipo en pioneros. Me puedes ayudar , puedes informarme como hago? Gracias


Pues te cuento q como dicen mas arriba; R O S C A, tengo una amiga q es asesora y me consiguio un SE T226 sin hacer fila mientras habia una de mas de 100 personas en la calle y a puerta cerrada, los asesores normalmente dicen q no se puede pero es porq ellos no le ganan mucho a eso.

hazme un favor tu a mi, NECESITO EL CABLE DE DATOS PARA EL SE T226 URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no puedes averiguar el estado de cuenta, todavía no tienen ese servicio, te toca estar mirando en el registro de llamadas, sólo el cronómetro de las salientes
 
Oye Max pero los equipos de Bellsouth son demasiado caros especialmente los buenos que son los que valen la pena
 
pos el blade vale como 300 y es como un 3595 que vale 380 aprox
 
Ademas todos los telefonos buenos son caros, en la empresa que sea...El p800 vale 2000K...igual que el kyocera que trae lo mismo que ese...
 
El 3595 en Comcel cuesta como 25mil pesos.... Y yo prefiero comparar Bellsouth con Comcel...
 
Igual el problema es q bellsouth sigue con cdma, no se puede activar en ola y el ideal seria tener un equipo q lo puedas activar en cualquier empresa, bellsouth deberia meterse al gsm o pcs.

Gracias por el dato del cable.
 
Pêro el problema de los prepago de comcel, es que te hacen firmar una clausula en donde te comprometes a no activar el celu en ningun otro operador por u año ......
Lo sé porque le regale uno a mi novia y me toco firmar la maldita carta.. arrrggggggggggggg...
 
JA! Que gracia entonces comprarlo en prepago... Aunque creo que son 6 meses y no un año...
 
es confirmado asi firme esa clausula la cosa es q a ellos por algun motivo o se les olvido bloquearlo o cualquier cosa, yo ya he activado 3 celulares de comcel en ola
 
huy aguanta, pero el mio es postpago. Habra problema tambien hubo que firmar clausula, habra forma de que lo pillen a uno?
 
Que lentos son, acaso no se dan cyenta que hay gente de las operadoras "espiando" por aqui!!!
 
y en q podrian afectarnos q alguien espie? eso es una compania muy grande como para no saber q eso pasa. No crees?
 
Hola, Adquiri un Siemens A56 en Comcel con la idea de activarlo en Ola, pues es para aprovchar pioneros, como sabemos el equipo es mas barato en Comcel que en Ola, ademas de eso lo saque financiado a 6 meses de la promocion, lo que pasa es que lo tengo bloqueado para OLa, ya que probé con un Sim de Ola en mi equipo y no funcionó, tengo unas preguntas:

-Se puede desbloquear el euipo para que me sirva en OLa,?
-me dijeron que con un cable, ¿ donde obtengo el cable o el plano para hacerlo?
-es cierto que si yo tengo el tel desbloqueado , de todos modos no me lo activan el Ola? si no despues de feb 15 fecha en que se acaba lo de pioneros.

muchas gracias
 
De que se puede se puede, pero no he escuchado como es con los Siemens... Si tuvieras nokia, ya lo tendrías desbloqueado en cuestión de minutos y sin utilizar nada extra :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.