Celulares Comcel libres para Ola - Y Pioneros hasta el 15 de Enero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo le meti la simcard de mi t226 a un Motoc333 de un amigo y funciono perfectamente
 
si vegetto, comcel vendío unos equipos motorola de esos sin bloquear y que sirevn para ola, alguien sabe de alquien que haya adquirido un A56 de los primeros o sin bloquear? yo adquiri uno de los negro y bloqueao pues no me acepta la sim de Ola
 
un sitio aqui en bogotá que desbloqueen móviles, quien conoce? si alguien se compra esos cables de desbloqueo sería un muy buen negocio para él....
 
Oyeme DAvvidSilva como le hiciste pa desbloquear el A56 pa activalo en OLA?
 
EL CELULAR VENIA DESBLOQUEADO, TAL PARECE Q COMCEL NO SE SABE SI POR ERROR O CON Q INTENCIONES LOS ESTA VENDIENDO DESBLOQUEADOS.
 
Mi hermano tiene un motorola c333 y en Ola le dijeron que se lo activaban en pionero siempre que no estuviera bloqueado, segun ley en otro foro toca desbloquearlo con un nosequecosa generico, agrdesco cualquier informacion que acelere el proceso para ver si mi hermano queda en Ola
 
Sugiero Q compren nokia, el desbloqueo se hace facil sin cables. El 3590 vale 196k y permite wap gprs

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
No tiene IR.... Sólo puede transferise archivos con él por medio de wap o datacable
 
Que con dos daticos, el IMEI y el código del operador, pueden generar los posibles códigos de desbloqueo para los nokia (generalmente SI funcionan).... :) Por ahi hay un foro que habla sobre eso.
 
Hola, pues soy otro nuevo usuario de laneros.
Solo queria decir que soy de armenia y me compre un a56 en comcel, por estos lados hay rumores de alguien que desbloquea para poder meterlo en ola....
Seguire averiguando.

Le meti a mi celular un sim de un t226 de ola y nada no me sirvio.
un amigo me dice que es mejor tener paciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.