Celulares con 2 simcard y muchas funciones mas ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FERMAREST

Lanero Reconocido
12 Mar 2005
1,562
Rating - 100%
43   0   0
STOCK ACTUALIZADO EN www.fermarest.tk PREGUNTAS SOBRE COLORES, MEMORIAS Y CARACTERISTICAS POR ACA EN LANEROS

SE ENVIAN EL MISMO DIA DE LA CONSIGNACION DEMORA 1 DIA PARA OTRO.
PUEDEN RECLAMAR EN BOGOTA, CARTAGENA, CUCUTA... A LA ORDEN
BENDICIONES...
[/COLOR][/B]
 

Archivos adjuntos

  • 2go2.jpg
    2go2.jpg
    22.1 KB · Visitas: 183
  • C1000.jpg
    C1000.jpg
    16.3 KB · Visitas: 164
  • itel2600classic.jpg
    itel2600classic.jpg
    81.1 KB · Visitas: 177
  • K800.jpg
    K800.jpg
    22.9 KB · Visitas: 192
  • TV68.jpg
    TV68.jpg
    24 KB · Visitas: 148
pues yo he visto que en varios de esos celualres chinos si sirve lo de las dos sim...ambas lineas estan activas...me parece bun cel y buen precio
 
pues yo he visto que en varios de esos celualres chinos si sirve lo de las dos sim...ambas lineas estan activas...me parece bun cel y buen precio

gracias maosabo la verdad es muy buen celular, me compre uno y no tiene comparacion con los celulares que he tenido, este reune todo lo que necesita alguien que tiene mas de una linea, ademas posee unas funciones, si quieren agregenme a su mesenger y via web cam se los muestro con mucho gusto. ferquintero7331@hotmail.com
 
si es excelente dos simcares al mismo tiempo, dos antenas en tu cel bien chevere

Mira el cuento es el siguiente yo tengo gente que vende minutos por la ciudad, yo puedo colocarle 2 simcard a el telefono y configurarlo para que por ejemplo si llaman a un COMCEL el saque el minuto de la simcard de comcel?

yo se que es mucho pedir pero uno nunca sabe

Gracias
 
mira el cuento es el siguiente yo tengo gente que vende minutos por la ciudad, yo puedo colocarle 2 simcard a el telefono y configurarlo para que por ejemplo si llaman a un comcel el saque el minuto de la simcard de comcel?

Yo se que es mucho pedir pero uno nunca sabe

gracias

saludos si te sirve para vender minutos, ademas no es un cel que sea muy llamativo como para que se lo roben es muy sencillo bonito elegante y facil de configurar las dos sim estan numericas 1 y 2 y si quieren hacer una de comcel ubicada en la sim 1 solo es marcar el numero y oprimir la tecla llamar nr 1 y listo al termianr la llamada aparece cuanto duro. A la orden
 
saludos si te sirve para vender minutos, ademas no es un cel que sea muy llamativo como para que se lo roben es muy sencillo bonito elegante y facil de configurar las dos sim estan numericas 1 y 2 y si quieren hacer una de comcel ubicada en la sim 1 solo es marcar el numero y oprimir la tecla llamar nr 1 y listo al termianr la llamada aparece cuanto duro. A la orden

osea llega la señora X y pide para llamar a celular, yo le doy el celular pero antes de eso le doy a la tecla de llamar numero 1 ? o la señora digita el numero en el celular y antes de darle a la opcion de marcar oprimo la tecla nr1 asi el celular marca de una y seleeciona la SIMcard que yo le asigne?

Gracias
 
osea llega la señora x y pide para llamar a celular, yo le doy el celular pero antes de eso le doy a la tecla de llamar numero 1 ? O la señora digita el numero en el celular y antes de darle a la opcion de marcar oprimo la tecla nr1 asi el celular marca de una y seleeciona la simcard que yo le asigne?

Gracias

ok asi mismo es facil y sencillo gracias por tu interes
 
saludos envio inlcuido cualquier destino aprovechen, ademas me llego otro modelo con TV en solo 335000 animo ya les coloco el link
 

Archivos adjuntos

  • cel tv 1.jpg
    cel tv 1.jpg
    23.3 KB · Visitas: 175
  • cel tv 2.jpg
    cel tv 2.jpg
    23.2 KB · Visitas: 166
  • cel tv 3.jpg
    cel tv 3.jpg
    23.4 KB · Visitas: 152
celulares y precios actualizados animos aprovechen las promociones de fermarest.com "el negocio de dios en la tierra" productos con precios justos al alcance de cualquiera persona. Amen
 
brother mandame el minimo de miniphone para irlo a buscar alla a cartagena.
ese miniphone tiene tv? y cual telefono tiene wifi?
de ser posible alguno con teclado qwerty

salu2
 
brother mandame el minimo de miniphone para irlo a buscar alla a cartagena.
ese miniphone tiene tv? y cual telefono tiene wifi?
de ser posible alguno con teclado qwerty

salu2

saludos ese el precio minimo, no tienen wi fi no comprendo lo del teclado, el envio a barranquilla solo cuesta 10mil animate qap
 
que si tienes alguno con teclado completo tipo pc,

pd. por ahi he visto unos que se ven buenos son creo que zte, pero son clones de los htc touch, tendras algo asi???
 
VENDIDO Y ENTREGADO PERSONALMENTE UN ESPECTACULAR A1900 AL LANEROS softwareland CALIFICACIONES REALIZADAS, QUIEN DESEA OTRO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.