Celulares con 2 simcard y muchas funciones mas ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno voy a comprarle un F020 al señor FERMAREST, me dijo que el lunes llegaban y me pareció que me lo daba a un muy buen precio, así que no me pude contener a tan buena propuesta, solo espero que llegue el lunes, para que le lleguen los celulares y poder cerrar el negocio, les estaré comunicando que tal sale el negocio, gracias don FERMAREST.
 
No pude pagar en el dia de hoy , pero mañana efectuare el pago; al fin me decidi por el E71 Pro, infromaré acerca de la compra.

Saludos.
 
Hola ; tiene disponible el celular v800 , tien wifi , flash, memoria sd de cuanto y cual es el presio del celular
 
Hola, necesito URGENTE un Mini iphone con WiFi, dime qué referencia tienes y en cuánto $$$ lo tienes, Gracias
 
Bueno ayer efectué el pago por un E71 pro, mañana debe llegar, en cuanto lo reciba posteare acerca del progreso del negocio.

Saludos.
 
Amigo, saludos, un par de preguntas:

¿Tienes el celular E71 Pro?.
¿Que tan compatible con el Nokia E71 es, es decir, temas, fondos, carcazas, etc?.
¿Viene con aplicaciones o hay que descargarlas? (Word, Excel, MSN).

Agradezco tus respuestas, y si aun tienes, enviame un MP con los datos para hacer el negocio esoty en Barranquilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.