Celulares con 2 simcard y muchas funciones mas ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será para un próxima oportunidad, lo necesitaba con urgencia y ya adquirí ayer otro, por ML.
 
Amigo de todos los telefonos que tienes a la venta, cual es el de mejor señal para TIGO/Comcel? Que tipo de garantia das en caso de fallas técnicas? El soporte técnico sería de que manera? Repuestos asequibles? Los vendes con las bandas abiertas de una vez?
 
Amigo de todos los telefonos que tienes a la venta, cual es el de mejor señal para TIGO/Comcel? Que tipo de garantia das en caso de fallas técnicas? El soporte técnico sería de que manera? Repuestos asequibles? Los vendes con las bandas abiertas de una vez?

todos los celulares tienen tres meses de garantia, somos una empresa que te respaldamos con todos los repuestos para tu celular. los celulares estan libres y abiertos de vanda todos tienen exelente señal para todos los operadores para mas informacion comunicate al celular 3106155201 porque actualmente me encuentro viajando puedes reclamarlo personalmente en bogota, cartagena o cucuta
 
señor FERNANDO QUINTERO. me interesa los de doble sim card y cuales son sus numeros telefonicos para poder ubicarlo y que equipo tienen favor sugierame uno que sea bueno
 
amigo necesito uno con java doble sim y tv, me podes decir cual tenes disponible y poner la foto por favor?
Gracias
 
señor FERNANDO tiene usted el mini iphon rosado y por cuanto me interesa con urgencias o cualquiera similar
 
señor FERNANDO me interesa el mini iphone H601 y cual es su ultimo precio para ir a comprarlo que lo necesito por fa hag un descuento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas