Celulares CON WIFI T3+ Doble Sim, TV, JAVA, Mp3, Gsensor, y mucho mas $354.000 pesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShiruX

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
2,227
Rating - 100%
23   0   0
Celulares CON WIFI T3+ Doble Sim, TV, JAVA, Mp3, Gsensor, y mucho mas $339.000 pesos

NUEVOS Celulares Wifi T3+ Doble Sim Tv Java Mp3 Fm Tactil
SI, TIENE EL SERVICIO PARA CONEXION POR WIFI - REVISA TUS CORREOS ELECTRONICOS, CHATEA ONLINE, Y ENTRA A TUS PAGINAS FAVORITAS CON ESTE EXCELENTE CELULAR

DOBLE SIM CARD - ADEMAS DE TENER TELEVISION PARA VER CARACOL, RCN Y OTROS.

VIDEO DEL CELULAR DISPONIBLE EN YOUTUBE:


VIENE EN COLORES: NEGRO UNICAMEnTE

COSTO DEL EQUIPO: $339.000 + ENVIO (Entrega Inmediata)

t3.jpg

t3-2.jpg

t3-4.jpg

t3-3.jpg

t3-5.jpg


* Dual sim card dual standby(2 Sims trabajan al mismo tiempo) - TIGO, COMCEL, MOVISTAR
* CONEXION A INTERNET POR WIFI
* Supporta JAVA function
* TELEVISION EN TU CELULAR GRATIS (RCN - CARACON ETC)
* 2.0 Mega pixel camera
* Cambia la musica con movimiento
* Multi-point touch technology
* FM radio
* Slide para bloquear
* Bluetooth A2DP
* E-book lector
* MP4,MP3
* Quadband GSM phone: 850/900/1800/1900MHZ
* Idiomas :English/French/Spanish/Portugues/Italian/Bahasa Melayu/Bahasa Indonesia/Vietnames/Turkish/Russian/Arabic/Persian/Thai/Greek
* LAPIZ OPTICO

EN CALI PUEDES RECOGER EL CELULAR EN NUESTRAS OFICINAS

» Envíos Contraentrega en Cali - Favor consultar costos via email
» Envíos a Ciudades Principales - Desde $10.000
» Envíos a Otras Ciudades - Desde $15.000
» Envíos a Destinos Especiales - Favor consultarnos costos via email


Gracias por elegirnos
Cordialmente

E-mail: ventas@superimportado.com
Cel: 317-6462704
Super Importados
 
Última edición por un moderador:
viejo no tienes los c1000 y c5000? en cuento si los tieneS?

Hola. Los c1000 ya no los estoy trayendo, por que los Chinos los han estado fabricando mal, y cuando me llegaron, muchos me llegaron con fallas entonces los deje de vender por completo.

Los C5000 mucho clientes les encanto el celular, pero el problema es que el C5000 no mostraba la television en pantalla completa, y a algunos clientes no les gusto.

Este nuevo modelo, tiene el mismo Firmware del C5000 y le funciona la tv en pantalla completa, ademas de ser mas barato. Y me ha ido muy bein con el, ademas de ser mas bonito.

Saludos
 
Aca en LANeros.com esta PROHIBIDO dar enlaces a ventas en paginas externas al sitio. Reportando tema
 
Aca en LANeros.com esta PROHIBIDO dar enlaces a ventas en paginas externas al sitio. Reportando tema

Señor madure, si esta prohibido colocar enlaces de mercadolibre no lo sabia, por medio de un privado me puede decir y se cambia.

Esto es una comunidad, no un parque de recreo donde se le dan quejas a la profesora. Aca todos nos apoyamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas