Celulares convirtiéndose en PCs con NVIDIA Tegra y Android

Celulares convirtiéndose en PCs con NVIDIA Tegra y Android



Hace mas de 2 años predije que dispositivos como el iPhone se convertirían tan potentes en poco tiempo como las PCs de hoy día, por lo que no había razón para que estos dispositivos no se convirtieran en nuestras PCs del futuro con tan solo agregarles un teclado, ratón y monitor (todos posiblemente inalámbricos).

Pues hoy hemos dado un gran avance en ese sentido al NVIDIA demostrar su plataforma Tegra APX 2600 para Android con la cual demostró un prototipo de celular conectado a una pantalla de Full HD 1080p (1920 x 1080 pixeles) reproduciendo video tan eficientemente como una PC de escritorio.

Tegra es tan eficiente que según la empresa el prototipo que mostró puede reproducir hasta 10 horas de video a 1080p sin tener que recargar la batería.

Agreguen a esto posibles pantallas que desplegarán video directamente en nuestras retinas, tecnologías como HDMI inalámbrica, y tecnologías de hoy día como teclados y ratones por Bluetooth, y lo cierto es que desde ya hoy día no existe absolutamente ninguna limitación técnica que evite que un celular pueda servir como una PC, en particular gracias a la expandabilidad de Android Linux.

http://eliax.com/index.php?/archive...endose-en-PCs-con-NVIDIA-Tegra-y-Android.html
 

ONIBAHAMUT

Lanero Reconocido
Se unió
15 Mar 2006
Mensajes
888
wow, toca ponerse a ahorar desde ya para que cuando salga se pueda empezar a disfrutar.

por cierto me gusta el diseño, pero se parece notablemente a un prototipo de nokia.



ya lo quiero jejeje
 
Arriba