Vendo CELULARES PARA TODOS!!! (Pixel 7Pro, Pixel 7, Pixel 6a, S22 Ultra, OnePlus 10Pro, OnePlus 10T, Motorola Edge+/Edge 30Pro y Muchos Mas...)

Precio
$12345678
Estado
Nuevo

ffheine

Lanero Reconocido
27 Ago 2006
1,343
Rating - 100%
27   0   0
Me aceptarias un Z Fold 3 , la version de 12 de RAM y 512 de almacenamiento , comprado en Amazon hace 6 meses ,en parte de pago de un Pixel 7 o 7 Pro ?
perdon por el off topic , mucha diferencia entre el pixel 7 y el 7 pro ?

Caorsa

Lanero Millenial
Lanero VIP
12 Abr 2021
2,012
Rating - 100%
85   0   0
Me aceptarias un Z Fold 3 , la version de 12 de RAM y 512 de almacenamiento , comprado en Amazon hace 6 meses ,en parte de pago de un Pixel 7 o 7 Pro ?
perdon por el off topic , mucha diferencia entre el pixel 7 y el 7 pro ?
Estimado @ffheine mil gracias por la oferta, pero ahora mismo no me interesa hacer cambios, ni recibir equipos en parte de pago.

Con respecto a las diferencias entre el Pixel 7 y el 7Pro, est√° la capacidad de bater√≠a, el tipo de pantalla, el tama√Īo del equipo, la RAM que monta y en especial el teleobjetivo, la funci√≥n macro y el zoom √≥ptico en el apartado de c√°maras.

Si logras vender tu Z Fold, aquí siempre a la orden.

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: ffheine

Caorsa

Lanero Millenial
Lanero VIP
12 Abr 2021
2,012
Rating - 100%
85   0   0
¬ŅA cuanto el Pixel 6a?
En el post inicial está toda la información de specs y precios estimado Lanero, sin embargo le comento:

El Pixel 6a está disponible en color chalk y tiene un precio de 2M incluído entrega a domicilio en Bogotá o envío (Sin Seguro) a ciudades principales.

Saludos,

Última edición:

Los √ļltimos temas