Vendo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345678
Estado
Nuevo
Nuevos Productos disponibles:

- Galaxy Watch4 Classic 42mm (Black/Silver): 750k

- Galaxy Watch5 Pro: 1.5M

IMG_20230202_163107.jpg

 
Vendidos Samsung Galaxy M32 y Smartwatch Ticwatch GTH al Lanero @Jose Mantilla.
Se recibió la transferencia bancaria según lo conversado y los productos serán despachados en la tarde de hoy.

Un negocio más hecho con el amigo Jose, como siempre un placer servirle!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Mantilla
Buenos días. El Motorola Edge+ Versión 2022 (Edge 30Pro) es el mismo edge 30 pro? No entiendo eso de edge+ del inicio jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Buenos días. El Motorola Edge+ Versión 2022 (Edge 30Pro) es el mismo edge 30 pro? No entiendo eso de edge+ del inicio jajaj
Hola David Buenos Días.
Si señor tienes razón, lo que sucede que el modelo que tengo disponible para la venta es la versión estadounidense que allá se comercializa como Motorola Edge+, aquí en latinoamerica se vende con el nombre Motorola Edge 30 Pro.

En cuanto a procesador, cámaras, pantalla son exactamente el mismo, la diferencia entre las dos versiones está en la RAM que es de 8GB pero a cambio tiene el doble de capacidad de almacenamiento (512GB).
 
Vendidos Samsung Galaxy M32 y Smartwatch Ticwatch GTH al Lanero @Jose Mantilla.
Se recibió la transferencia bancaria según lo conversado y los productos serán despachados en la tarde de hoy.

Un negocio más hecho con el amigo Jose, como siempre un placer servirle!
Como siempre todo segun lo acordado y con regalitos incluidos, agradezco al lanero la seriedad de siempre, la prontitud y el gran servicio, lanero muy recomendado, procedo a calificar
 
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa
Vendido un Xiaomi Mi 10T al Lanero @alcas32, se recibió la transferencia de acuerdo a lo conversado y el teléfono será despachado el día de mañana según las indicaciones recibidas.

Este ya es como el tercer o cuarto negocio con él (ya perdí la cuenta jejejeje), gracias nuevamente por la confianza y la preferencia :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas