Vendo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345678
Estado
Nuevo
Me aceptarias un Z Fold 3 , la version de 12 de RAM y 512 de almacenamiento , comprado en Amazon hace 6 meses ,en parte de pago de un Pixel 7 o 7 Pro ?
perdon por el off topic , mucha diferencia entre el pixel 7 y el 7 pro ?
 
Me aceptarias un Z Fold 3 , la version de 12 de RAM y 512 de almacenamiento , comprado en Amazon hace 6 meses ,en parte de pago de un Pixel 7 o 7 Pro ?
perdon por el off topic , mucha diferencia entre el pixel 7 y el 7 pro ?
Estimado @ffheine mil gracias por la oferta, pero ahora mismo no me interesa hacer cambios, ni recibir equipos en parte de pago.

Con respecto a las diferencias entre el Pixel 7 y el 7Pro, está la capacidad de batería, el tipo de pantalla, el tamaño del equipo, la RAM que monta y en especial el teleobjetivo, la función macro y el zoom óptico en el apartado de cámaras.

Si logras vender tu Z Fold, aquí siempre a la orden.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
¿A cuanto el Pixel 6a?
En el post inicial está toda la información de specs y precios estimado Lanero, sin embargo le comento:

El Pixel 6a está disponible en color chalk y tiene un precio de 2M incluído entrega a domicilio en Bogotá o envío (Sin Seguro) a ciudades principales.

Saludos,
 
Última edición:
Este fin de semana descuentos adicionales en todos los productos publicados.... Pregúntame sin-vergüenza 😅
 
Seguimos con promos en todos los productos... Preguntame por los obsequios y los descuentos amigo Lanero! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas