Vendo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345678
Estado
Nuevo
Buen día, Lanero, este equipo es dual sim? cuanto seria lo mínimo? quedo pendiente gracias.

Otra pregunta. El pixel 6a, es doble simcard gracias?
Hola Lanero Buenos Días.

El OnePlus 10Pro es versión Single SIM, si estás interesado escríbeme por MP y estoy seguro podemos hacer un descuento o que te lleves obsequios adicionales por la compra del equipo.

El Pixel 6a es Dual SIM, disponible con un slot para SIM física y una e-SIM.

Saludos,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: G0NZ4L0
Esta semana pregunteme por los descuentos y regalos por la compra de los equipos de gama alta!!! :cool:

Uuuuupale!
 
Hola Lanero Buenos Días.

El OnePlus 10Pro es versión Single SIM, si estás interesado escríbeme por MP y estoy seguro podemos hacer un descuento o que te lleves obsequios adicionales por la compra del equipo.

El Pixel 6a es Dual SIM, disponible con un slot para SIM física y una e-SIM.

Saludos,
mp enviado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Todos los equipos gama alta tienen descuento adicional y obsequios... Llego la hora de estrenar!!! #udselomerece #sinmiedoalexito ;)
 
Transferencia realizada por un

Motorola G52 128GB/6GB azul.​

Quedo pendiente envío y guía.
Paquete informado cómo entregado por la transportadora, calificación enviada al Lanero.

Agradezco la confirmación y la calificación de vuelta. Nuevamente muchas gracias por su compra. 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: G0NZ4L0
Mis estimados Laneros, en este fds descuentos de 50k, 100k y hasta 200k en los equipos disponibles... Si quería comprar antes, esta es la oportunidad perfecta ;)

No tenga susto, que por preguntar no le cobro... Uuuuupale!!!
 
Seguimos en promoción... muchos interesados, MPs respondidos.

Descuentos de 50k, 100k y hasta 200k en los equipos, si no aprovecha este fds luego no vaya a estar preguntando cual es el mínimo ;)

Uuuuupale!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas