Celulares Xiaomi, Samsung, Huawei, Apple, los mejores precios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito un Xiaomi Redmi Note 4, tienes disponibilidad?
Me parece que el Xioami R4A está destapado, ¿es así, lo ha usado o ensayado, tiene disponibilidad, el precio incluye envío a cualquier parte del país, recibe pagos por NEQUI?.

Quedo atento.
Disponibilidad de ambos. Nuevos en caja, incluyen envío y accesorios. Si recibo Nequi.
 
Disponibilidad de ambos. Nuevos en caja, incluyen envío y accesorios. Si recibo Nequi.
Lanero, me confirma por favor si la pantalla tiene algún pixel muerto y cuántos estarían así. Lo anterior para poder proceder a la compra con el respectivo número telefónico para NEQUI.

Gracias.
 
Hola,

Me dices como es el note 5a, por favor. Ram, espacio. Y cuanto me lo dejarías con envío a popayan.

Gracias.
 
Buenas tardes amigo tienes disponibilidad, tienes fotos del case? Mínimo puesto en Medellín, gracias
 
Redmi A1 $735.000 (4 RAM 64 Memoria)
Redmi note 4 $590 (4 RAM 64 Memoria)
Redmi note 4 $520 (3 RAM 32 memoria)
Redmi A4 $370
Redmi 4x $480
Redmi note 5a $420
Samsung S8 $1.940.000
Samsung S8 plus $ 2.100.000


Todos homologados. Nuevos en caja sellados. Incluyen vidrio templado, estuche y envío asegurado.

Garantia de 3 meses. No cubre mala manipulación, caidas, flasheos, etc

Estoy ubicado en Bogotá. Se hacen envíos a todo el país por Interrapidisimo o Servientrega.
Pagos por Efecty o Bancolombia. En efectivo en Bogotá.
c8debe754745f84f6c71cf7511987f66.jpg
9c6b015060473c8cc9b8e3ff2fdd2c40.jpg
Saludos coordiales estoy interesado en el redmi note 4 de 64gb /4ram y si de casualidad tiene el LeEco Le max 2 de 32 GB y como puedo comprarlos en persona, estoy en Bogotá.
Gracias por la respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.