Celulares Xiaomi, Samsung, Huawei, Apple, los mejores precios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días... Sr Bartho le he escrito infinidades de veces para que me ayude a solucionar un problema con la compra que le hice del Xioami y usted no se a tomado el trabajo ni siquiera de contestar. La verdad me parece muy triste que tenga que estar en estas después de haberle realizado una compra. Ya van más de 4 días escribiéndole por privado, ha leído mis mensajes por wappsap, a escrito por acá y ni siquiera para escribirme algo. Por favor necesito que me ayude a resolver este inconveniente, no estoy pidiendo nada que no tenga derecho.
Saludes
 
Buenos días... Sr Bartho le he escrito infinidades de veces para que me ayude a solucionar un problema con la compra que le hice del Xioami y usted no se a tomado el trabajo ni siquiera de contestar. La verdad me parece muy triste que tenga que estar en estas después de haberle realizado una compra. Ya van más de 4 días escribiéndole por privado, ha leído mis mensajes por wappsap, a escrito por acá y ni siquiera para escribirme algo. Por favor necesito que me ayude a resolver este inconveniente, no estoy pidiendo nada que no tenga derecho.
Saludes
Hola. No tengo MP tuyo por acá en Laneros. Cambié de número y por eso no contesto por whatssap. En un comentario anterior habías mencionado que todo estaba correcto. No tengo más mensajes tuyos. Envíame un MP y clarlamos por acá
 
El Sr Bartho está solucionando el inconveniente... Igual no es mayor pero el tratara de ayudarme... En todo caso sino se puede le doy las gracias porque ha mostrado todo el interés...
Saludes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas