Celulares Xiaomi, Samsung, Huawei, Apple, los mejores precios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redmi Note 5 nuevo precio $640. Incluye envío asegurado y vidiro templado full.
b6fa813951b0e774e9ae4218d9ffb541.jpg
10a9ced9da5a3dedb4699ba061705b62.jpg
Buen precio amigo
 
Buenas noches, ando viendo donde me sale mas rentable el Redmi Note 5, lo deseo en color Negro versión 4-64, hay disponibilidad? Cual modelo vendes, M1803E7SH o M1803E7SG.
También, el precio que publicas (640mil) incluye el envió a cualquier parte del país? Y con el producto asegurado por el valor?
Concretamente me encuentro en el municipio de Piendamó, Cauca.

Perdona todas esas preguntas, soy algo meñe al hacer compras por internet. Si se da la compra el pago seria por bancolombia y el envió por Servientrega. Quedo atento, mil gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierBLeon
Buenas noches, ando viendo donde me sale mas rentable el Redmi Note 5, lo deseo en color Negro versión 4-64, hay disponibilidad? Cual modelo vendes, M1803E7SH o M1803E7SG.
También, el precio que publicas (640mil) incluye el envió a cualquier parte del país? Y con el producto asegurado por el valor?
Concretamente me encuentro en el municipio de Piendamó, Cauca.

Perdona todas esas preguntas, soy algo meñe al hacer compras por internet. Si se da la compra el pago seria por bancolombia y el envió por Servientrega. Quedo atento, mil gracias.
MP enviado
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaia93
El Bartho te he escrito varios mensajes privados para finalizar la compra.
Quedo atento a tu respuesta.
 
Buena tarde. Cuanto seria el valor total de un Xiaomi Note 5 4/64 con envio a Cali y que colores tienes?
 
Buenas tardes don Bartho, una pregunta acepta TC o solo efectivo ? Igualmente para la compra de un Xiaomi Note 5 este viene con case y vidrio templado? Que color tienes y cuánto queda con envío a Floridablanca-Santander
 
Buenas!!!!! Hermano, hay forma de pagarte con TC en Bogotá, Mercadopago, PayPal o algo asi?
Es para un mi note 5 (pero. Que colores tiene disponibles)
 
Buena tarde. Cuanto seria el valor total de un Xiaomi Note 5 4/64 con envio a Cali y que colores tienes?

Saludos. $640.000 incluido el envío asegurado y el vidrio templado. Disponible en negro y dorado /blanco

Buenas tardes don Bartho, una pregunta acepta TC o solo efectivo ? Igualmente para la compra de un Xiaomi Note 5 este viene con case y vidrio templado? Que color tienes y cuánto queda con envío a Floridablanca-Santander

Saludos. Solo efectivo. $640.000 incluido el envío asegurado y el vidrio templado. El celular trae un estuche adentro. Disponible en negro y dorado /blanco.

Buenas!!!!! Hermano, hay forma de pagarte con TC en Bogotá, Mercadopago, PayPal o algo asi?
Es para un mi note 5 (pero. Que colores tiene disponibles)

Mercado pago pero se sube como el 5%. Disponible en negro y blanco / dorado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas