Celulares Xiaomi, Samsung, Huawei, Apple, los mejores precios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buenas tardes, disponibidad inmediata del redmi note 5 64gb 4g de ram
que colores tienes disponibles y cuanto es el precio minimo si compro 2

quedo atento
 
Buen día, interesado en redmi note 5, cual es valor total con envió a Pereira y que colores tiene?
 
Oiga don Bartho, solo por curiosidad.. Este note 5 ha sido más exitoso en ventas que el Mi A1?
La fama del "superventas" la tenía el Mi A1, pero este RDN5 está como pan caliente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Oiga don Bartho, solo por curiosidad.. Este note 5 ha sido más exitoso en ventas que el Mi A1?
La fama del "superventas" la tenía el Mi A1, pero este RDN5 está como pan caliente.

Saludos
Hehehe. Se venden igual. El mia1 también se vende bien. El que va a ser pan caliente es el MiA2 que ya van anunciar.
 
Buenas me interesa el iPhone X tengo un 7 plus 128 gb jet black nuevo con sellos y efectivo le interesarían ?
 
Buenas me interesa el iPhone X tengo un 7 plus 128 gb jet black nuevo con sellos y efectivo le interesarían ?
 
Hola buenos días, me interesa el s9+, se puede realizar por mercado pago u otro medio parecido. O Tienes un note 8 más económico?
 
Me regalas información del precio final del Redmi note 5 de 64 con envio a medellin por favor
 
Me regalas información del precio final del Redmi note 5 de 64 con envio a medellin por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas