Celulares Xiaomi, Samsung, Huawei, Apple, los mejores precios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up. Equipos disponibles.
1aabc6d43acf0c1312c4d99f0db9f9d6.jpg
 
Nada q compra celuco? Ut definitivamente está pior q yo .:ROFLMAO:
@El Bartho , yo le estaba escribiendo al guasá para otro negocio pero me bloqueó. :oops:
Ya se lo compre al Bartho el 31 de octubre, ese misma día lo despacho por interlentisimo, al día siguiente esa empresa reporta demora en aerolínea, y posponen la entrega para el 6 de noviembre, voy ese dia bien contento a reclamar en oficina mi celular y me entregan un paquete que no es mio, le aviso al Bartho en ese momento y radico la queja el 7 de noviembre , en 15 días hábiles quedaron a dar una respuesta y mientras tanto sigo sin celular:oops:
 
Ya se lo compre al Bartho el 31 de octubre, ese misma día lo despacho por interlentisimo, al día siguiente esa empresa reporta demora en aerolínea, y posponen la entrega para el 6 de noviembre, voy ese dia bien contento a reclamar en oficina mi celular y me entregan un paquete que no es mio, le aviso al Bartho en ese momento y radico la queja el 7 de noviembre , en 15 días hábiles quedaron a dar una respuesta y mientras tanto sigo sin celular:oops:
Ahh madica q caggada. Y donde está el paquete en el momento, q razón adicional ha dado interlentísimos???:mad::mad::mad:
 
Buen día

Amigo Bartho por MP cuanto seria lo mínimo por un Samsung Galaxy S9, con envio a la ciudad de Bucaramanga

Quedo atento

Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas