Celulares Y Monitores de PC..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Static

Lanero Reconocido
21 Feb 2002
800
me he dado cuenta que a veces cuando uso el celular al
frente del PC.. el monitor se altera.. mientras hay como transferencia de datos..

por ahi alguien me dijo los telefonos dañaban los monitores del PC..

sera que es verdad? alguien sabe mas sobre las señales y ondas que emite y reciben los telefonos celulares??

no se sera solo con algunos telefonos o solo con algunos monitores.. tengo un SE T610 y un monitor qbex 15"..

suerte.. y thx
 
Pongalo al lado de un parlante y vera que tambien afecta el sonido... eso tiene que ver con las ondas electromagneticas si mal no ando.

Y sucede con todos los monitores CRT y con todos los celulares
 
Aja... lo mejor en las lanes es dejar el teléfono lado par aucnaod lo llamen o le manden mensaje el monitor se altera y ud se da cuenta lol...

Pues la verdadyo n cr que afecte, eso si lo desmagnetizo a diario como p si acaso :p
 
eso se causa por la inteferenca electromacnetica de la antena del celular que es un poco poderoza y la frecuncia tambien es muy alta

al entrar en contacto la onda del cel con los elctrones disparados por el cañon de elctronoes del monitos hay una pequeña desviacion de estos por eso vemos el cambio, igualmente susede si acercas cualquier objeto que tenga un campo magnetico a tu monitor "parlantes, imanes, cel, transformadores ect"


y altera su funcionamiento por que el monitor comun el que casi todos tenemos trabaja principal mente con un cañon de eltrones y pequeños elctroimanes que los ubican en la pantalla

una dato interesante solo se emite de 1 electro osea no se envian varios electrones al mismo tiempo sino de a uno por uno
de ahy es donde viene la frecuencia de refresco
 
Yo tambien he sufrido de ese detalle pero con los parlante y me han dicho que no pasa nada (frente a los parlantes) de seguro con el monitor no creo tampoco.
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Y sucede con todos los monitores y con todos los celulares

Sucede con todos los celulares pero No con Todos los monitores.
 
Exacto. mi celular lo mantengo al lado de mi monitor... Y por ejemplo cuando llega una llamada o transmito datos, el monitor ni se mosquea (550v).. También tengo mi equipito viejito sony 8100 y tampoco escucho interferencia... PEro por ejemplo con mi teléfono, ahi si la escucho.... Apenas entra una llamada se escucha perfectamente como se "transmiten" los datos... Se escuchan como piticos TI RI TI RI TI RI :p
 
pero para los parlantes solo parlantes de buena potencia no los comumente utilizados por nosotros metale un parlante el cual sea magnetico no piezo ni de plasma, por hay de 20 vatios reales solo acerquelo a unos 50cm y vera como se friega la pantalla

por que el campo magnetico son como unos entre 5 y 20 teslsa que realmente es grande
 
y lo de los parlantes con el cel se llama inducion electromagnetica

lo que pasa es que toda la informacion es enviada elctromagneticamente al entrar esta onda en contacto con algun cable o enrollamiento de alambre se produce un voltage inducido el cual hace mover de nuevo el cono del parlante como si estuviera sonando
 
son las señales que viajan del celular a la red , que alteran las señales de el motitor o los parlantes de la pc , cuan do yo tenia el nokia 6120 y estava cerca al televisor y entraba una llamada se apagaba el tv, me imagino que al entrar la señal al celular esta emitia una señal al IR y apagaba la tv.
 
pues si, y créanlo o no, las luces de colores (no se si eran de neon o que, unas lucecitas azules como las que usan a veces en los bares) tambien generan electromagnetismo, una vez fui a arreglar un pc que sonaba horrible como tac tac tac y no sabiamos por qué era, al apagar la luz "mágicamente" se fue el sonido, al volverla a encender m di cuenta que era el moitor lo que se veia afectado, asi que toco poner la luz más lejos de la pantalla
 
si es dañino pero si lo natenes muy constantemente cerca
le descuadras los colores solo en pantallas de bulbo "las grandes"
no aplica para las LCD
 
Si cuando uno acerca el celular se altera la pantalla y si ojo con eso porque lo que le paso a mi monitor por hacer eso fue que se quedo sin color rojo.....

Es mejor no acercarlos (Supongo)
 
un dia mi monitor hacia sonidos muy extreñas , como si estubieran masticando galletas, ... alcabo de los dias seguia el maldito sonido , hasta que me dio por destaparlo , y era un nido de cucarachas , con huvitos y todo.
 
GAAASSSSS que porquería dizque con nido.............de vez en cuando hay que soplar el monitor........jejejeejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas