Celulares (ya bote mi primer celular)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, este Enigma si anda chistoso ultimamente
 
jajaja que risa este enigma.. pues aver yo doy mi opinion yo tuve un 5120 (sniff me lo robaron), y a mi parecer ese celular es el mas guerrero que hay en el mercado, los 5125 es la misma cosa pero mas actualizado y tambien es uy bueno, en este momento ando con un 8260 y tambien me a parecido excelente, pero por ser tan pequeño cada rato pienso que lo bote y nada mentiras que lo tengo en el bolsillo chiquito de los jeanes (ese que esta metido dentro de otro bolsillo que nunca le habia encontrado utilidad, hasta ahora)
 
Si hay un modelo que es bueno para aguantar golpe es el 5125 de Nokia, a mi se me pasaba cayendo cada rato y bien, ahi andaba.

Pero si hablamos de de aguantar golpes el 2160 es rox, al papa de un amigo se le cayo uno de un 2º piso y siguio vivo
 
ufff Pucha Kain es que dejarlo caer desde un segundo piso ya es una bestialidad!! al menos ese cuento esta mas creible que el que colocaron por ahi que un sobrino lo tiraba a la pared y nada hehe!!
 
Mi papa tiene uno de esos y todavía anda vivo... Tambien tiene un beeper de esos grandes feos LOL, pero la verdad, pa uno si es mejor uno de los nuevos.. Almenos no tan grandes!! Sólo es cuestion de aprenderlo a cuidar.
 
Totalmente de acuerdo.

Para los dueños de Nokia's y suscritos a BellSouth ese dis que servicio de tonos es lo mas sux de esta vida.

Algo que pienso que hay que darle merito a los Samsung es la calidad del sonido cuando la señal es buena, eso parece un CD
 
Servicio de tonos que dizque gratis te dicen por el email del celular y cuando te conectas a internet te dicen que la llamada vale como 2000 si no estoy mal.
 
NO SABRIA EXACTAMENTE QUE DECIRTE...EN REALIDAD AHORITA LOS PRECIOS Y PROMOCIONES SON SORPRENDENTES. EL PROBLEMA DE EL PLAN POST-PAGO ES QUE SI NO ESTOY MAL LO SOMETEN A UNO A UN PLAN DE 1 ANO... EN REALIDAD A MI PERSONALMENTE ME PARECE QUE PREPAGO ES UNA ESTAFA CONTANDO QUE EL MINUTO LE VALE A UNO 1000 PESOS. Pero eso si depende del uso y presupuesto de cada persona y lo que este dispuesto a dar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas