Celulares (ya bote mi primer celular)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
el clud de los botadores de celulares (ya bote mi primer celular)

Ayer bote pendejamente mi celular, un 5125 nokia, en pre-pobre.

Pero lo que me duele realmente era la pila que tenia mi cell, una pilita de 43 dolares.

Ahora jodido sin celular, y sin pila. que piedra,,,, Hoy de consuelo me fui a cotizar precios pero vaya sorpresa los prepago salen a 250.000 pesos. Pero en Pospago estan si mucho a 130.000

Con estos precios me pregunto que hago???

prepago o pospago? comcel o bellsouth?

nokia? ericcson? motorola? samsung?

consejos....!!!!
 
pues depende que necesidad tenes pues si queres lujo samsung pero tenes que cuidarle si queres resistencia erricson o nokia [5120,5125,6120,6120i] de resto los de nokia son muy malos
o tambien puedes considerar los motorola lindos caros y delicados pero son una nota..
en planes yo estoy muy contenco con bellsau por la calidad de audio de este sistema y por su gran servicio al cliente desde tu celular o tambien comcel que no te cobran los servicio por el momento pero se cortan la llamadas
ahi elige yo prefiero postpago ese prepago es un robo..
 
Bienvenido al club, yo tambien bote mi flamante 6120i nuevecito! PUERCA RABIA, ni siquiera alcance a cargarlo con tarjeta alguna vez.

SLIM Y BLUE NO ES COMO LAS MISMA COSA

Gente que sabe del tema me ha dicho que el blue disque es malo y que tiene bugs en la red de comcel, pero que en bell funciona bien.

El blue dique viene del slim solo que en el blue la ca*****.

De todas maneras es mejor el slim, me parece mas bacansito esteticamente hablando.
 
Pues les cuento que yo siempre he tenido Nokia, empece con un 5120, luego un 6120 (de los mejores) y ahora tengo un 8260 y me ha ido muy bien con el, buena señal y el mas pequeño y confortable, tuve 1 vez Bellsouth, luego Comcel y ahora estoy en postpago de Bellsotuh, la verdad prefiero pagar mas por un buen servicio asi me cobren por todo pues el servicio al cliente de Comcel es pesimo, fuera de las mundiales de vueltas que te ponen si queres cancelar o pasar a otro telefono el numero..
 
bueno este es el clud de los botadores de celulares . pero el blue phone es muy bueno es mas bakano y no solo porla apariencia si no por las opciones que tiene .
 
el blue tiene mas opciones que el slim
se puede contestar sin abrir la tapa que solle se comvierte en uno mas chiquito sin esa tapa
 
cuanto tiempo llevas con el BLUE?? killerpunk! lo tenes en bell?
 
A mi el que mas me ha gustado es el mio (8260) llevo casi 2 años con el y no me ha molestado para nada, ese ha recibido mas golpes que un pts, mi sobrino lo ha tirado contra la pared, mejor dicho es lo mejor que he visto. Otra cosa.... como es tan pequeño es muy facil de gusrdar en los bolsillos del frente del jean, por lo tanto es mas dificil botarlo (no tiene uno que sacarlo y ponerlo encima de la mesa ni nada).
Hubo una plaza de estos telefonos que salieron con mala señal, pero en servicio al cliente le ajustan los niveles y "perfect".
 
Sobre equipos, algo que hay que reconocerle a los Nokia es que fueron diseñados para aguantar golpes de caida.

Los modelos de Samsung son muy buenos, yo tengo el modelo Blue Phone en plan 160 y me salió el aparatico por 145k. Ha presentado algunos problemas con el software, por lo menos eso es lo que han reportado. A mi el aparatico me ha salido bueno, pero tiene el problema que en zonas difíciles como fincas y algunas playas se muere completamente.

Pues tienes que analizar tus necesidades a la hora de considerar pre o post pago. Los planes que Bellsouth ofrece son buenos, a un precio módico y en ocasiones suelen resultar mas económicos que tenerlo en prepago. Otro factor que debes considerar son las zonas en las cuales piensas utilizar el celular, si eres como mis profesores que pasan iendo a túneles y áreas de señal débil la superpanela 2160 es lo ideal. Toma en cuenta tus necesidades
 
Eso es cierto la superpanela 2160 es la que mejor señal coje de todos los celulares.
 
JAjajjajaja

Pues hasta ahora estoy inclinado en un celular slim o blue, por medio de comcel.SERA QUE TIENE PROBLEMAS

porque en BELLSOUTH stan ofreciendo los motorola,,,el 120 que trae radio JEJJE..
 
yo amo a mi 5120..... y en serio que vale la pena el pospago en un plan bien barato.
 
Pues yo no he botao mis celulares pero he pasado por 5120 erecssion dh318 nokia 6120i y actualmente tengo el erecssion kf788 (el que es chiquito y con tapa)... de todos estos celulares el mejor es el 6120i sin duda alguna... En cuanto a planes usted si es de los que habla hasta por los codos un plan cerrado (todavía hay de esos??) es lo perfecto para usted, pues le dan las ventajas de postapago pero el control de prepago, si usted es de los lacónicos que de vez en cuando llama para lo necesario y que más que todo lo llaman (y sobre todod si sus amigos tienen post-pago)... Eso es más que todo ajustarlo a sus preferencias, ahora de los celulares que he probao los mejores son el 3320 (berraco pa aguantar agua y golpes, et...pero con no tan buena señal) y el 8260... Estos dos celulares son de admirar aparte que son pequeños que si usted es de los que pasa por debajo de los puentes capitalinos entre una y tres de la mañana y prefiere llevar su celular "enwebado" pues estos son los celulares pa usted....
 
Mi primer celular me lo robaron entre 5 con de a cuchillo........

TIPICA DISCULPA DEL MARIDO QUE LLEGA DONDE LA ESPOSA DICIENDO QUE LO ATRACARON ENTE 5 CON PISTOLA Y EN REALIDAD ERA UN GAMINSITO CON UNA BOTELLA SIN CUELLO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas