CEMU Emulador de WiiU para PC

Ha de ser entonces la tarjeta de video por que a mi no me va así de fluido ni por chiste, ademas al desactivar el sonido suben los fps de manera considerable.

La verdad no se cual pueda ser el problema.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Aplazaron el lanzamiento oficial al 18 de Marzo.

Según leí esta versión es ilegal, pues se tiene que realizar una donación para acceder a ella, y un tipo se puso a subirlo. :ROFLMAO: Toca cambiar el nombre del archivo, los desarrolladores están reportando los enlaces.
 
La versión que sale al día es sólo para Patrons... no es que sea una donación y ya... igual, es sólo una semana de espera para la versión pública
 
bueno, menos mal alcanzamos a bajarla XD..... el hecho es que les dejo saber que el nuevo Zelda pinta muy bien ya lo estoy probando y esta jugable, obviamente con muchos bugs y a 15fps, lo ando testeando y creando el shader para cuando este mas jugable no tener que arrancar desde 0 con lag por tema de shaders...
 
bueno, menos mal alcanzamos a bajarla XD..... el hecho es que les dejo saber que el nuevo Zelda pinta muy bien ya lo estoy probando y esta jugable, obviamente con muchos bugs y a 15fps, lo ando testeando y creando el shader para cuando este mas jugable no tener que arrancar desde 0 con lag por tema de shaders...

Una pregunta te sigue funcionando esta versión (1.7.3b), estoy tratando, ya no me abre. (n):(
 
Una pregunta te sigue funcionando esta versión (1.7.3b), estoy tratando, ya no me abre. (n):(
see ya nos banearon... hahaha ya no sirve, pero si reinicias el PC y lo desconectas de internet, y ejecytas el emulador, funciona normalmente.. el tema es no tener contacto con internet....
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
los que estén interesados en la configuración del cemu bien explicado paso a paso, me hacen saber y les paso un vídeo que muestra paso a paso lo que hay que hacer para obtener una buena emulación, no lo dejo aquí en el site, para no violar las reglas del foro, ya que el vídeo tiene contenido que quizás incumple reglas del site...
 
Última edición:
los que estén interesados en la configuración del cemu bien explicado paso a paso, me hacen saber y les paso un vídeo que muestra paso a paso lo que hay que hacer para obtener una buena emulación, no lo dejo aquí en el site, para no violar las reglas del foro, ya que el vídeo tiene contenido que quizás incumple reglas del site...
Me interesa, gracias.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
los que estén interesados en la configuración del cemu bien explicado paso a paso, me hacen saber y les paso un vídeo que muestra paso a paso lo que hay que hacer para obtener una buena emulación, no lo dejo aquí en el site, para no violar las reglas del foro, ya que el vídeo tiene contenido que quizás incumple reglas del site...
Me interesa, gracias.
 
para los interesados... en este vídeo hay un emulador abre con Internet parece ser que le hicieron algo para que no lo banearan de momento tambien explican como jugar el nuevo zelda con FPS mas estables.....
@ADIDAS @MrB
 
los que estén interesados en la configuración del cemu bien explicado paso a paso, me hacen saber y les paso un vídeo que muestra paso a paso lo que hay que hacer para obtener una buena emulación, no lo dejo aquí en el site, para no violar las reglas del foro, ya que el vídeo tiene contenido que quizás incumple reglas del site...
Jajajaj Alec, anoche vi gran parte del video y si, no es apto para el site, de pronto los niños te pueden decir anticuado con ese tipo de vocabulario xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Doom007
para los interesados... en este vídeo hay un emulador abre con Internet parece ser que le hicieron algo para que no lo banearan de momento tambien explican como jugar el nuevo zelda con FPS mas estables.....
@ADIDAS @MrB
Yo me volví Patreon y tengo el Zelda, acabo de pasar las primeras 4 Shrines y acabo de bajar al mapa principal... aquí una imagen del mio pero con un save que encontré en Inet

17349410_10154380861011569_344016594_o.png


Jugando a 2K con promedio de 20FPS y Shaders precompilados el juego se mueve muy bien, esperar a que le trabajen un poquito más al motor de físicas y corregir la detección de colisiones, con eso el juego debe quedar super bien... muy tezos estos manes de CEMU, les está yendo tan bien que pasaron de 3K-4K U$ al mes a 21 en lo que va de este, se los merecen

Mi setup a 2K (2160x1440)

17269918_10154380859816569_632316033_o.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Yo me volví Patreon y tengo el Zelda, acabo de pasar las primeras 4 Shrines y acabo de bajar al mapa principal... aquí una imagen del mio pero con un save que encontré en Inet

17349410_10154380861011569_344016594_o.png


Jugando a 2K con promedio de 20FPS y Shaders precompilados el juego se mueve muy bien, esperar a que le trabajen un poquito más al motor de físicas y corregir la detección de colisiones, con eso el juego debe quedar super bien... muy tezos estos manes de CEMU, les está yendo tan bien que pasaron de 3K-4K U$ al mes a 21 en lo que va de este, se los merecen

Mi setup a 2K (2160x1440)

17269918_10154380859816569_632316033_o.png
yo me quede atascado en el santuario de maonu.... alli hay que levantar unas tapas metálicas con una especie de poder magnético que le dan a uno, pero el juego tiene un Bug y no deja hacer funcionar el elemento magnético.. por esa razón creo que lo dejare así hasta que lo mejoren mas... que bien q a ud le vaya a 20fps a mi por mi lado el promedio es de 15...
 

Los últimos temas