CEMU Emulador de WiiU para PC

yo me quede atascado en el santuario de maonu.... alli hay que levantar unas tapas metálicas con una especie de poder magnético que le dan a uno, pero el juego tiene un Bug y no deja hacer funcionar el elemento magnético.. por esa razón creo que lo dejare así hasta que lo mejoren mas... que bien q a ud le vaya a 20fps a mi por mi lado el promedio es de 15...
Es que 2 de las 4 primeras shrines no se pueden pasar porque no funcionan los elementos de esas (magnetismo, y detener el tiempo) precisamente por las fallas en físicas, pero hay manes que han encontrado como pasarlas sin los poderes... yo logré pasar las 2 pero porque use el save que pegué en el post anterior para practicar... ahora uso el mio, se pasan haciendo skate con el escudo, es complicado, de paciencia.


Este es el mio, recien pasé por KoKoriKo Village y ando entrenando los caballos

upload_2017-3-15_10-36-41.png


Tengo una pregunta que tal vez sea un poco noob, cómo se precompilan los shaders?

El juego lo hace sólo a medida que avanzas por los mapas, pero se consiguen copias de otros usuarios que ya han pasado los mapas para que cuando uno lo juegue el emulador tenga que trabajar menos...
En shaderCache encuentras 2 carpetas transferable que son precisamente los archivos que se puede compartir porque están sin compilar y comprimidos y precompiled que son los que el emulador procesa, la primer vez que cambies un transferable el emulador va a tardar un rato compilando y de ahí en adelante el proceso es más rápido. Hay que tener en cuenta que esto requiere una cantidad de RAM impresionante, a mi con 6500 Shaders Zelda se me está consumiendo +11GB

En este subreddit pueden conseguir shaders de varios juegos... dependiendo del juego, hay unos completos que tienen sólo ~50k shaders, BOTW en sólo la primera zona tiene eso, el archivo pesa 50MB antes de precompilar, luego pesa 10 veces más

upload_2017-3-15_10-48-18.png
upload_2017-3-15_10-48-39.png

upload_2017-3-15_10-50-0.png
upload_2017-3-15_10-52-0.png

Mi equipo tarda aproximadamente 1 minutos compilando los shaders, y cuando termina justo antes de arrancar el juego ya tiene 11GB usados
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doom007
Es que 2 de las 4 primeras shrines no se pueden pasar porque no funcionan los elementos de esas (magnetismo, y detener el tiempo) precisamente por las fallas en físicas, pero hay manes que han encontrado como pasarlas sin los poderes... yo logré pasar las 2 pero porque usé el save que pegué en el post anterior para practicar... ahora uso el mio, todo se hace haciendo skate con el escudo, es complicado, de paciencia.

ahhh ya con razon!! bueno por mi lado si mejor esperare, quisiera pasarme este juego como debe ser asi me toque esperar bastante y a medida que lo vayan puliendo me lo voy pasando asi me toque ir pausado...
 
ahhh ya con razon!! bueno por mi lado si mejor esperare, quisiera pasarme este juego como debe ser asi me toque esperar bastante y a medida que lo vayan puliendo me lo voy pasando asi me toque ir pausado...


Yo mejor me espero a que sea jugable 100% y ahí me lo juego desde el inicio!!
 
No ocupa tantos gigas el Zelda, yo por lo menos con los mas de 15000 shaders que rulan por ahi no llega a pillar los 8 gb ddr4 pero queeee aunque sea jugable con vainitas de estas de de cheat engine ... tiene problemas con la hierba, el agua , las colisiones , en el primer santuario ni se puede usar el magnetismo ...
Creo que un juego como este es mejor esperar un poco a que lo pulan un poco mas.

Con el Xenoblade X tengo para un rato largo de todas formas :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doom007
El Yoshi Wolly World parece que va siendo jugable pero en la segunda pantalla me petardea y me tira al escritorio. Tambien los tiempos de carga son un poco largos

 
Ahi estoy probando otros otros juegos como Pikmin 3


Este va muy bien peeeero se queda atascado en el prologo cuando le dicen al muñeco ese que señale a su amigo , se corrige con un save que empieza en el dia 2.
 
El Splatoon va bien parece pero hay que pasarse el prologo como sea y una vez eso ya deja acceso al tabletamando pulsando la TABULACION del teclado. Ahi se le da a opciones y se desactiva los sensores de giro .

Epghe8m.jpg


Tambien tiene una paranoia con los botones zr y zl si se usa un mando y se mapean tal cual, recomiendo que alternen la asignacion de zl con el de z para que le reconozcan bien los botones cuando hayan que usarlos los dos a la vez como al principio del juego y en situaciones como esta.
 
He probado el Paper Mario Color Splash y le pasa exactamente lo mismo que al Donkey Kong Tropical Freeze que petardean en el video de introduccion del juego y se queda la pantalla verde pero despues de eso al parecer es jugable. Yo por lo menos me he echado un ratillo al juego

 
He probado el Paper Mario Color Splash y le pasa exactamente lo mismo que al Donkey Kong Tropical Freeze que petardean en el video de introduccion del juego y se queda la pantalla verde pero despues de eso al parecer es jugable. Yo por lo menos me he echado un ratillo al juego

a mi el donkey kong tropical freeze, me da errores gráficos, fallos gráficos en el gameplay con el tema de las texturas, creo que desde mi punto de vista no seria jugable así.. pero igual al que eso le importe poco, creo que se podría decir que es pasable...
 
Ando probando el MK8, muy bueno, corre perfecto en mi configuración, core i5 2310, 8gb de RAM y una 270 2gb

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
a mi el donkey kong tropical freeze, me da errores gráficos, fallos gráficos en el gameplay con el tema de las texturas, creo que desde mi punto de vista no seria jugable así.. pero igual al que eso le importe poco, creo que se podría decir que es pasable...

Si , da errores si por ejemplo le subes el volumen del emulador, petardea cuando pega madrazos en el suelo jaja Es mejor dejarlo con poco volumen y ya manipular el volumen externamente de la tele , altavoces o lo que sea. En el Captain Toad tambien pasa esto con el sonido.

19mah03.jpg


Para los errores graficos del Donkey Kong Tropical Freeze se corrigen aumentando el buffer de la gpu. es decir asi de esta manera

7Rkg0GX.jpg





Es muy buen juego , con dificultad y largo .

Personalmente y para mi gusto es el mejor plataformas de la consola .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doom007
He probado el Kirby pincel de arcoiris o algo asi se llama jejejeje
El video de la intro del juego se queda la pantalla en gris pero se escucha el audio . La cosa es que cuando termina se queda pillado ahi.

Se corrige poniendo un savedata y ya se puede jugar .
T0EDJ9r.jpg


Se controla con el raton el juego.

Lo malo es que a veces cuando el muñecajo ese rosa colisiona con algo sale como un cuadrado

Q8Qoel1.jpg


A ver si con las siguientes versiones van puliendo esos defectillos, yo creo que es cuestion de tiempo en varios juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doom007
Desde que mostraron el primer video del juego corriendo se subieron bastante los aportes a patreon, yo creo que en unos meses habra algo completamente jugable :D
 
Subieron los fps?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
bueno en realidad eso no lo se con certeza, pero según el vídeo, deja ver que corre muy bien... igual en caso tal de que los FPS se conserven en promedio 15-20 se puede usar cheat engine, para
acelerar un poco los frames...
 

Los últimos temas