CEMU Emulador de WiiU para PC

Nada, he probado Devil´s Third , Wonderful 101 y no cargan todavia en la ultima version del emulador

El Hyrule Warriors tampoco se puede jugar aunque por lo menos carga pero igual que en la version anterior, en los dos hace lo mismo.

 
Pregunta capciosa....cuando me sale que debo actualizar la consola, que pasos debo seguir...me paso con el botw, gracias...soy nuevo con el emulador...:LOL:
 
Un usuario de Reddit logro por medio de un Plugin hacer correr las cinemáticas de los juegos en el emulador, solo se baja el archivo "Cemu Hook 0.3.2.1" que es un DLL y se pega en la carpeta raiz del emulador, después de pegado el archivo se abre y se activa el (HACK) desde options en cemu y listo.. yo lo probé y funciona perfectamente en Mario Kart cuando estas escogiendo la copa se puede ver la cinemática, en "zelda breath of the wild" funciona perfecto también, y en donkey kong la cinemática de la primera pantalla no la podíamos ver, con este plug queda funcionando perfecto... aquí les dejo el link de descarga!!

Link:https://sshnuke.net/cemuhook/
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y black0soul
Hola Laneros, ¿cómo están? Me agrada saber que hay un foro de Cemu aquí. Mi pregunta es con respecto a la emulación de Bayonetta 2, lo estuve jugando y no sé si les sucede pero hay un ruido terrible cuando se hace el witch time, además de ello en el primer capítulo cuando se está en Noatun noté una caída terrible de FPS, no me daba más de 25 o 30 y cuando destruía objetos el bajón lleva a 20, hay veces que llego a las 60 pero en general se mantiene en combates en 50 o 40. Se me hace muy extraño porque el Bayonetta 1 me va muy fluido y el Breath of the Wild salvo en exteriores (con Cemu Hack) no es tan inestable. No sé si sea debido a mi configuración: i5 7300HQ, GTX 1050 4GB, 8 Ram.
 
Hola Laneros, ¿cómo están? Me agrada saber que hay un foro de Cemu aquí. Mi pregunta es con respecto a la emulación de Bayonetta 2, lo estuve jugando y no sé si les sucede pero hay un ruido terrible cuando se hace el witch time, además de ello en el primer capítulo cuando se está en Noatun noté una caída terrible de FPS, no me daba más de 25 o 30 y cuando destruía objetos el bajón lleva a 20, hay veces que llego a las 60 pero en general se mantiene en combates en 50 o 40. Se me hace muy extraño porque el Bayonetta 1 me va muy fluido y el Breath of the Wild salvo en exteriores (con Cemu Hack) no es tan inestable. No sé si sea debido a mi configuración: i5 7300HQ, GTX 1050 4GB, 8 Ram.

Problema de emulación, no de máquina. Me sucede exactamente lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KUJA24
Problema de emulación, no de máquina. Me sucede exactamente lo mismo.
Muchas gracias por tu respuesta.

Por cierto, ¿alguno de ustedes ya ha intentado jugar el Smash Bros con amigos? ¿Hay problemas para comenzar el juego o la configuración de controles se debe hacer después de acceder al menu? (Hago esta pregunta ya que la versión PAL del juego, hay que desactivar los controles para poder ver el menu de inicio).
 
Muchas gracias por tu respuesta.

Por cierto, ¿alguno de ustedes ya ha intentado jugar el Smash Bros con amigos? ¿Hay problemas para comenzar el juego o la configuración de controles se debe hacer después de acceder al menu? (Hago esta pregunta ya que la versión PAL del juego, hay que desactivar los controles para poder ver el menu de inicio).
"Breath of the Wild" estable?? jeje parce ese juego tiene aun todos los problemas de la vida... todavía le falta mucho para ser un juego estable, crashes, bugs de todo tipo, problemas gráficos, caídas terribles de fps (15-14) en fin, estos juegos están todavía en proceso de evolución hay que esperar, al igual que ud solo queda o jugárselo así, o esperar unas cuantas versiones mas del emulador y esperar que sea corregido el inconveniente...
 
"Breath of the Wild" estable?? jeje parce ese juego tiene aun todos los problemas de la vida... todavía le falta mucho para ser un juego estable, crashes, bugs de todo tipo, problemas gráficos, caídas terribles de fps (15-14) en fin, estos juegos están todavía en proceso de evolución hay que esperar, al igual que ud solo queda o jugárselo así, o esperar unas cuantas versiones mas del emulador y esperar que sea corregido el inconveniente...
Lo he jugado con la versión 1.7.5 y con mi pc y por el momento me ha parecido que a pesar de una u otra caída, el juego lo han adaptado muy bien, en esta versión hubo también mejoras con el Smash, tengo 60 fps (con algunas caídas) en 4k con 4 personajes. Bayonetta 2 sigue igual, no hubo ni una mejora. :'(
 
Lo he jugado con la versión 1.7.5 y con mi pc y por el momento me ha parecido que a pesar de una u otra caída, el juego lo han adaptado muy bien, en esta versión hubo también mejoras con el Smash, tengo 60 fps (con algunas caídas) en 4k con 4 personajes. Bayonetta 2 sigue igual, no hubo ni una mejora. :'(
ps a mi el juego Zelda BOTW en tema jugable, me va muy bien, 30 fps la mayoría de tiempo y en pueblos como kakariko y otros se me bajan a 20, las físicas los gráficos todo responde muy bien... pero hablando de la estabilidad del emulador (por ahora a pesar que es un gran avance) me atrevo a decir, que a eso le falta muchísimo el juego se crashea demasiado cuando se juega en lapsos de tiempos largos, yo me he sentado a jugar este juego por varias horas y he experimentado todos los crasheos que ud quiera, igual la experiencia es diferente para cada uno ya que el emulador responde diferente a cada configuración, pero al igual en reddit se puede ver en los foros, que muchas personas experimentan aun cosas peores.... es decir que por mi lado le falta muchísimo para ser un juego estable, aun que dicen que en la versión 1.7.6 habrán muchos cambios, el emulador en otros juegos como mario 3d world, mario kart, responde perfecto...
 
ps a mi el juego Zelda BOTW en tema jugable, me va muy bien, 30 fps la mayoría de tiempo y en pueblos como kakariko y otros se me bajan a 20, las físicas los gráficos todo responde muy bien... pero hablando de la estabilidad del emulador (por ahora a pesar que es un gran avance) me atrevo a decir, que a eso le falta muchísimo el juego se crashea demasiado cuando se juega en lapsos de tiempos largos, yo me he sentado a jugar este juego por varias horas y he experimentado todos los crasheos que ud quiera, igual la experiencia es diferente para cada uno ya que el emulador responde diferente a cada configuración, pero al igual en reddit se puede ver en los foros, que muchas personas experimentan aun cosas peores.... es decir que por mi lado le falta muchísimo para ser un juego estable, aun que dicen que en la versión 1.7.6 habrán muchos cambios, el emulador en otros juegos como mario 3d world, mario kart, responde perfecto...

Al emulador como tal le falta muchísimo, lo peor del asunto es que por tratar de darle soporte a una lista de juegos más amplia están dejando a un lado las mejoras a juegos anteriores en los que venían trabajando y que en su afán han dejado en estado apenas jugable (lo que ara mí no es propiamente aceptable al menos para mí). Por ejemplo, el caso de avance en Zelda BOTW es genial, pero en títulos como Bayonetta 1 y Bayonetta 2 los aún sin tocar en al menos 4 releases son muy molestos (al menos lo son para mí, pues jugar un juego sin sonido o evitar las escenas no es una opción).
 
Al emulador como tal le falta muchísimo, lo peor del asunto es que por tratar de darle soporte a una lista de juegos más amplia están dejando a un lado las mejoras a juegos anteriores en los que venían trabajando y que en su afán han dejado en estado apenas jugable (lo que ara mí no es propiamente aceptable al menos para mí). Por ejemplo, el caso de avance en Zelda BOTW es genial, pero en títulos como Bayonetta 1 y Bayonetta 2 los aún sin tocar en al menos 4 releases son muy molestos (al menos lo son para mí, pues jugar un juego sin sonido o evitar las escenas no es una opción).
tienes razon, pero menos mal no me gusta bayonetta hahaha lo detesto... pero si obvio han dejado el soporte a otros titulos.. es que zelda por ser zelda es en este momento en BOOM! entonces como mucha gente esta pagando es por eso, ps sencillamente se dedicaron fue a darle soporte a eso no mas...
 
Al emulador como tal le falta muchísimo, lo peor del asunto es que por tratar de darle soporte a una lista de juegos más amplia están dejando a un lado las mejoras a juegos anteriores en los que venían trabajando y que en su afán han dejado en estado apenas jugable (lo que ara mí no es propiamente aceptable al menos para mí). Por ejemplo, el caso de avance en Zelda BOTW es genial, pero en títulos como Bayonetta 1 y Bayonetta 2 los aún sin tocar en al menos 4 releases son muy molestos (al menos lo son para mí, pues jugar un juego sin sonido o evitar las escenas no es una opción).

Ya no hay problema de los vídeos en Bayonetta 1 y hubo mejoras en el performance del juego, ¿pero para qué jugarlo en Cemu si hay la versión de PC? ^^ Es una lástima por Bayonetta 2, el juego tiene problemas en el audio y hay niveles mal optimizados, dejé de testarlo luego del capítulo 2 porque era insoportable el sonido.

ps a mi el juego Zelda BOTW en tema jugable, me va muy bien, 30 fps la mayoría de tiempo y en pueblos como kakariko y otros se me bajan a 20, las físicas los gráficos todo responde muy bien... pero hablando de la estabilidad del emulador (por ahora a pesar que es un gran avance) me atrevo a decir, que a eso le falta muchísimo el juego se crashea demasiado cuando se juega en lapsos de tiempos largos, yo me he sentado a jugar este juego por varias horas y he experimentado todos los crasheos que ud quiera, igual la experiencia es diferente para cada uno ya que el emulador responde diferente a cada configuración, pero al igual en reddit se puede ver en los foros, que muchas personas experimentan aun cosas peores.... es decir que por mi lado le falta muchísimo para ser un juego estable, aun que dicen que en la versión 1.7.6 habrán muchos cambios, el emulador en otros juegos como mario 3d world, mario kart, responde perfecto...

Sí, es cierto, hay cierto crasheos que pasan con el emulador, en mi caso es más que todo con el Smash cuando juego en el escenario de FF. También me crasheo bastante el emulador cuando metí los 19k shaders de Breath of The Wild.

Viendo lo que planean hacer con la versión 1.7.6 supongo que habrá muchas mejoras, además tomarán más tiempo del normal lo cual muestra que será algo serio lo que piensan hacer con el emulador. Algo que vi, fue la eliminación de los graphics packs, supongo que 1. o nos tocará jugar a 720p siempre o habrá ahora un modo de modificar la resolución (como en el emulador rpcs3 o Citra). Si habrá mejoras en el performance, esta versión promete mucho, lo único es que los shaders de las versiones inferiores a la actual serán inutiles, entonces supongo que habrá mucho lag en algunos juegos.

PD: ¿Por qué no te gusta Bayonetta? Yo amo el Ninja Gaiden Black y el 2, Devil May 3 y los juegos de Bayonetta se me hacen excelentes. ^^
 
Leyendo mi post anterior, les agradezco que interpretaran lo que escribí, lo acabé de leer y esa vaina no se entiende nada... Lo que pasa por escribir justo antes de acostarse a dormir y despues de llegar de un viaje de todo un fin de semana.

PD: ¿Por qué no te gusta Bayonetta? Yo amo el Ninja Gaiden Black y el 2, Devil May 3 y los juegos de Bayonetta se me hacen excelentes. ^^

Pues es que todo va en gustos, a mí por ejemplo nunca me gustaron los Zelda (lo que para mi generación es todo un sacrilegio)
 
Leyendo mi post anterior, les agradezco que interpretaran lo que escribí, lo acabé de leer y esa vaina no se entiende nada... Lo que pasa por escribir justo antes de acostarse a dormir y despues de llegar de un viaje de todo un fin de semana.

Pues es que todo va en gustos, a mí por ejemplo nunca me gustaron los Zelda (lo que para mi generación es todo un sacrilegio)

De hecho tu post es comprensible, tú comentabas que ahora Cemu trata de hacer una lista de compatibilidad más grande dejando de lado el trabajo de mejorar la optimización de los títulos tiple A de WiiU (salvo el caso de Breath of the Wild) y en lugar de ello han ido de poco a poco dejando abandonados estos juegos, en eso estoy de acuerdo contigo, yo no he visto mejoras significativas en otros juegos como Splatoon, Bayonetta 2, Batman, Ninja Gaiden 3 o el Smash (hasta la 1.7.5).

Del emulador quedan muchas cosas por mejorar, pero viendo los progresos que ha tenido en tan corto tiempo, es sorprendrente lo que hace la gente de Cemu. Hace más de un mes Breath of the Wild era emulable pero de una manera forzada y poco decente, hoy en día ya se puede jugar y ha habido varios usuarios que han terminado el juego desde la versión 1.7.4.
 
PD: ¿Por qué no te gusta Bayonetta? Yo amo el Ninja Gaiden Black y el 2, Devil May 3 y los juegos de Bayonetta se me hacen excelentes. ^^
ps como dijo GosTphELT es un tema de gustos, nunca me pude adaptar al estío de gameplay de esos juegos.. odio los juegos en que te mandan hordas de enemigos y tener que matarlos a todos para poder continuar, desde mi punto de vista no le encuentro diversión a eso... por esa razón varios juegos actuales han dejado de "encantarme" pero es simplemente un tema de gustos, para mi no es un juego agradable, pero no por eso me atrevería a criticarlo....
 
Hoy volví a probar el Cemu en la versión actual 1.7.5, va muy bien el mario kart 8, mejoro mucho; va estable a 55fps y a veces a 60fps.

Trate de usar el Zelda pero no me pasa de la primera pantalla cuando sale como una luz, se queda ahí y no avanza, he probado con la actualización, DLC, shaders, Cemu Hook y nada no avanza. Alguna idea?.

cemu zlda.jpg


Edito: Buscando vi, que tengo la dupla que no esta optimizada para Zelda en Cemu.:confused: procesador AMD + Tarjeta de video AMD.:dead:

Solo funciona con CPU mode: Single Core interpreter. Y si que va lento. Se demoro 15min en pasar la pantalla anterior. De ahí en adelante el juego va a 5fps. :ROFLMAO:
 
Última edición:
señores me suscribo...

estuve intentando el mario party 10 para mi hija hace unos meses y no pude alguien que haya podido?
 
Hoy volví a probar el Cemu en la versión actual 1.7.5, va muy bien el mario kart 8, mejoro mucho; va estable a 55fps y a veces a 60fps.

Trate de usar el Zelda pero no me pasa de la primera pantalla cuando sale como una luz, se queda ahí y no avanza, he probado con la actualización, DLC, shaders, Cemu Hook y nada no avanza. Alguna idea?.

Ver el archivos adjunto 297796

Edito: Buscando vi, que tengo la dupla que no esta optimizada para Zelda en Cemu.:confused: procesador AMD + Tarjeta de video AMD.:dead:

Solo funciona con CPU mode: Single Core interpreter. Y si que va lento. Se demoro 15min en pasar la pantalla anterior. De ahí en adelante el juego va a 5fps. :ROFLMAO:
el juego tiene serios problemas con equipos AMD...
 
señores me suscribo...

estuve intentando el mario party 10 para mi hija hace unos meses y no pude alguien que haya podido?
No he probado el juego, ni siquiera lo tengo pero de acuerdo a la lista de compatibilidad, el juego no es aún jugable.
 

Archivos adjuntos

  • Cemu.jpg
    Cemu.jpg
    114.9 KB · Visitas: 212
Si , da errores si por ejemplo le subes el volumen del emulador, petardea cuando pega madrazos en el suelo jaja Es mejor dejarlo con poco volumen y ya manipular el volumen externamente de la tele , altavoces o lo que sea. En el Captain Toad tambien pasa esto con el sonido.

19mah03.jpg


Para los errores graficos del Donkey Kong Tropical Freeze se corrigen aumentando el buffer de la gpu. es decir asi de esta manera

7Rkg0GX.jpg





Es muy buen juego , con dificultad y largo .

Personalmente y para mi gusto es el mejor plataformas de la consola .

Sera verdad tanta la diferencia entre Nvidia y AMD, tengo una i5 3330 @4ghz + 16gb ddr3 1600 + r9 270 2gb y con esa config corre a 30 fps, si lo dejo en medium, da errores gráficos, pero corre a 60 pegados :(
 

Los últimos temas