CEMU Emulador de WiiU para PC

Sera verdad tanta la diferencia entre Nvidia y AMD, tengo una i5 3330 @4ghz + 16gb ddr3 1600 + r9 270 2gb y con esa config corre a 30 fps, si lo dejo en medium, da errores gráficos, pero corre a 60 pegados :(

Pues se ve que si


No veo yo que funcionen mas juegos con la version esta 1.8.0b
 
bueno reporto mi experiencia con el CEMU.
llevo bastante tiempo con emulador viendo su evolucion y aplicando todas las sugerencias que se hablan en el grupo de discord oficial de CEMU. tengo breath of the wild corriendo full y fluido con todos los DLC, yo uso el USB HELPER esta herramienta es un paquete completo, tiene varios emuladores de plataformas de nintendo incluidos con actualizaciones automaticas, conexion al servidor de nintendo para bajar los juegos con sus respectivas actualizaciones y DLC.
actualmente lo que mas juego es mario kart 8, lo tengo actualizado full con DLCs y lo estoy jugando ONLINE y todo, hay que tener presente que para poder jugar online hay que tener primeramente un WiiU al cual se le va realizar el dumpeo de una informacion que necesita el emulador para poder conectarse al servidor oficial de nintendo, yo compre un WiiU barato en ebay hace algun tiempo, compre la sola consola sin cables ni gamepad, aproximamente me salio en 60US, luego me consegui prestado lo demas y dumpee lo necesario para jugar online y hoy en dia aun es muy facil conseguir partidas para jugar en linea.
estoy pendiente para responder algunas de sus dudas ya que parece ser que yo soy el que ha llegado mas lejos en el tema de emulacion de esta consola.
 
bueno reporto mi experiencia con el CEMU.
llevo bastante tiempo con emulador viendo su evolucion y aplicando todas las sugerencias que se hablan en el grupo de discord oficial de CEMU. tengo breath of the wild corriendo full y fluido con todos los DLC, yo uso el USB HELPER esta herramienta es un paquete completo, tiene varios emuladores de plataformas de nintendo incluidos con actualizaciones automaticas, conexion al servidor de nintendo para bajar los juegos con sus respectivas actualizaciones y DLC.
actualmente lo que mas juego es mario kart 8, lo tengo actualizado full con DLCs y lo estoy jugando ONLINE y todo, hay que tener presente que para poder jugar online hay que tener primeramente un WiiU al cual se le va realizar el dumpeo de una informacion que necesita el emulador para poder conectarse al servidor oficial de nintendo, yo compre un WiiU barato en ebay hace algun tiempo, compre la sola consola sin cables ni gamepad, aproximamente me salio en 60US, luego me consegui prestado lo demas y dumpee lo necesario para jugar online y hoy en dia aun es muy facil conseguir partidas para jugar en linea.
estoy pendiente para responder algunas de sus dudas ya que parece ser que yo soy el que ha llegado mas lejos en el tema de emulacion de esta consola.
pongo algunos videos de captura con shadowplay de nvidia cuando realize mis primeras pruebas online

 
yo la tengo instalado la version 1.11.3 del cemu , se la instale a mi hijo y juego con él , pero hay juegos que se me cierran inesperandamente o no me funcionan, la corro en un poratil HP Core i5 7th Gene, 12 GB Ram, alguna recomendación de una pagina buena para bajar las copias, gracias
 
yo la tengo instalado la version 1.11.3 del cemu , se la instale a mi hijo y juego con él , pero hay juegos que se me cierran inesperandamente o no me funcionan, la corro en un poratil HP Core i5 7th Gene, 12 GB Ram, alguna recomendación de una pagina buena para bajar las copias, gracias
como habia mensionado ya previamente te recomiendo que uses el WiiU USB HELPER, esta herramienta es todo el paquete incluido
tiene los emuladores de nintendo, los mantiene al dia en actualizaciones y DLCs y los juegos los podes bajar tambien de ahi directamente ya que se conecta directamente con el store de nintendo y los baja derechito!.
 
mera maquinota tiene este man

Computer settings: Intel Core i7 4770K 32GB RAM DDR3 1600MHZ ZOTAC GTX1070 AMP EXTREME 8GB WINDOWS 10 PRO

wow!
 
igual el CEMU no esque pida mucho tampoco, yo tengo esa maquina porque ahi corro todo lo de PC que tengo en STEAM, ORIGIN, BATTLE-NET, ARENANET, etc
 
En el emulador juego con un control de play 3 , como configuro bien los controles? , alguien tiene el archivito de config o lo puedo encontrar en alguna parte, gracias
 
el
yo intenté de todo, mil configuraciones, pendiente cada día de versiones nuevas de CEMU, paquetes graficos y Zelda no me pasaba de 25 FPS con mi equipo ¿Cómo lo solucioné? me compré una Switch xD
breath of the wild se puede poner a correr muy bien a los 30 FPS estables y con la grafica mejorada, solo hay que seguir una serie de configuraciones que hay que aplicar al emulador para que funcione bien para ese juego, te recomiendo entres al canal oficial de CEMU en discord que alla te dan todas esas indicaciones.
 
yo intenté de todo, mil configuraciones, pendiente cada día de versiones nuevas de CEMU, paquetes graficos y Zelda no me pasaba de 25 FPS con mi equipo ¿Cómo lo solucioné? me compré una Switch xD

La ultima version tiene soporte multihilo y mejora bastante el rendimiento, deberia probarselo a ver que
 
señores no tiene nada que ver con version, tiene que ver completamente con una especifica configuracion que hay que realizar, ni a mi con todo el poder de computo que tengo sin la configuracion correcta me corria bien.
 
señores no tiene nada que ver con version, tiene que ver completamente con una especifica configuracion que hay que realizar, ni a mi con todo el poder de computo que tengo sin la configuracion correcta me corria bien.
Por eso mismo, probé muchas configuraciones, versiones, paquetes gráficos.

Si busco por internet a muchos con grafica AMD les sucede exactamente lo mismo, en cambios lo que tienen nvidia les va un poco mejor.
 
entrate al discord oficial de CEMU ahi te dan todo lo que necesitas y no esque va un poco mejor a mi me corre es perfecto los 30FPS se sostienen sin caerse, no se ponga a inventar con foros, la respuesta te la dan por el canal oficial de discord
 

Los últimos temas