[CentOS] SSH demasiado lento

jare832

Lanero Regular
5 Jul 2011
1
Hola a todos.

Espero que me puedan ayudar.

Conozco de hace tiempo el funcionamiento de CentOS, pero me he topado con un problema que no consigo resolver. Resulta que al acceder de forma remota a mi server CentOS por SSH desde cualquier tipo de distribución (OS X, Windows, Linux), una vez introducido el password, el acceso se torna muy lento.

Ya una vez validado el acceso, SSH tiene un funcionamiento totalmente normal.

He probado a modificar el ssh_config en varias ocasiones, una de éstas es aplicar el "UseDNS no" pero nada...

¿Alguien sabe qué podría estar pasando?

Un Saludo a todos
 
Hola a todos.

Espero que me puedan ayudar.

Conozco de hace tiempo el funcionamiento de CentOS, pero me he topado con un problema que no consigo resolver. Resulta que al acceder de forma remota a mi server CentOS por SSH desde cualquier tipo de distribución (OS X, Windows, Linux), una vez introducido el password, el acceso se torna muy lento.

Ya una vez validado el acceso, SSH tiene un funcionamiento totalmente normal.

He probado a modificar el ssh_config en varias ocasiones, una de éstas es aplicar el "UseDNS no" pero nada...

¿Alguien sabe qué podría estar pasando?

Un Saludo a todos

TU problema no es de SSH es de resolucion de dominios, podra parecer extrano pero ese es tu problema.

Ve a /etc/resolv.conf y coloca un DNS valido
editas el archivo le pones algo asi.

nameserver 8.8.8.8

guardas y pruebas de nuevo. Estoy seguro que ese es tu problema.
 
a mi me suena la forma de resolver el password y nombre.... tu sabes hay varias formas, LDAP, KERBEROS, por archivo, etc.... alguna vez me paso y deshabilite en la que se quedaba. como hice?

pues desde otro linux hice un ssh -vv , pille en donde se quedaba y averigue como quitarle esa validacion...

intenta y me cuentas....
 

Los últimos temas