Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigos, yo recuerdo que había un link de ingreso para consultas gratis de datacredito, era una página toda feita y con información muy básica.
'alguno me regala ese link?
 
Hola gente , intente sacar alguna tarjeta con 765 de puntaje pero negadas con banco Colpatria, tuya y falabella. 😏 Actualmente no tengo ninguna obligación activa, solo un plan de Movistar. Ya tuve una tarjeta de Davivienda pero la tengo cancelada hace más de año.



Screenshot_2022-09-01-00-27-40-067_com.android.chrome.jpg
 
Hola gente , intente sacar alguna tarjeta con 765 de puntaje pero negadas con banco Colpatria, tuya y falabella. 😏 Actualmente no tengo ninguna obligación activa, solo un plan de Movistar. Ya tuve una tarjeta de Davivienda pero la tengo cancelada hace más de año.



Ver el archivos adjunto 525656
Saque en davivienda
Pichincha
Rappicard
NU
Banco de Bogota


Todas por via digital
 
Hola gente , intente sacar alguna tarjeta con 765 de puntaje pero negadas con banco Colpatria, tuya y falabella. 😏 Actualmente no tengo ninguna obligación activa, solo un plan de Movistar. Ya tuve una tarjeta de Davivienda pero la tengo cancelada hace más de año.



Ver el archivos adjunto 525656
Yo con un puntaje de 600 me aprobaron en todos los bancos que usted menciona, ya anteriormente se ha dicho que no es solo el puntaje, hay otros factores.
Mi esposa con 5 puntos jajaj solo BDB le aprobó tarjeta con FNGA, hasta Falabella le salía negada, y ahora después de unos 8 meses casi todos los bancos le aprueban.
Intente hasta que encuentre uno que le apruebe y quedese unos meses con el y luego busca otro que le de una tarjeta que le sirva y se queda con ella.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saque en davivienda
Pichincha
Rappicard
NU
Banco de Bogota


Todas por via digital
Negadas en Banco de Bogotá, Pichincha y Davivienda que ya me había dado una tarjeta hace 3 años. 🤦🥺. Será que los bancos están endureciendo sus políticas por eso del sobreendeudamiento de la gente? Al cabo que ni quería tarjeta🙄
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-09-02-11-14-22-368_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-09-02-11-14-22-368_com.android.chrome.jpg
    215 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_2022-09-02-11-14-46-187_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-09-02-11-14-46-187_com.android.chrome.jpg
    208.8 KB · Visitas: 40
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lethrgic
Definitivamente ud no tiene capacidad de endeudamiento. Su historial de crédito está bien? Ya validó que de pronto no tenga una suplantación?
PS revisando detenidamente no veo reportes negativos ni obligaciones abiertas en datacredito. La última que tuve fue hace 20 meses.

Me extraña que Davivienda que me dió una tarjeta con un menor puntaje y poco historial ahora me la niegue. Eso de tener un buen puntaje como que ya pasó a la historia. 🤷.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220905_143435.jpg
    IMG_20220905_143435.jpg
    144.1 KB · Visitas: 45
Última edición:
PS revisando detenidamente no veo reportes negativos ni obligaciones abiertas en datacredito. La última que tuve fue hace 20 meses.

Me extraña que Davivienda que me dió una tarjeta con un menor puntaje y poco historial ahora me la niegue. Eso de tener un buen puntaje como que ya pasó a la historia. 🤷.
Como le decían antes, no debe ser por mal puntaje sino capacidad de endeudamiento seguramente.

Ej.

Tiene una tarjeta con un millón de cupo y utilizado el 90% ya es indicador que se está quedando colgado, así sea cumplido, etc... A eso sume las otras obligaciones que tenga, su ingreso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
PS revisando detenidamente no veo reportes negativos ni obligaciones abiertas en datacredito. La última que tuve fue hace 20 meses.

Me extraña que Davivienda que me dió una tarjeta con un menor puntaje y poco historial ahora me la niegue. Eso de tener un buen puntaje como que ya pasó a la historia. 🤷.
El puntaje aun sirve, y puedo dar fe de eso con el caso de mi esposa que no le daban ni la hora en ningun banco y ahora casi cualquier banco le aprueba aunque sean montos bajos.
Lo que si es cierto, que este puntaje no lo es todo a la hora de que le aprueben algo, puede tener un buen puntaje y aun asi puede que le nieguen o que le aprueban montos muy pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas