Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente tengo 2 preguntas respecto al tema a los aportes a seguridad social.

1. Pueden los bancos distinguir si uno aporta como independiente o empleado?
2. Pueden ver el monto sobre el que se paga la seguridad social?
Si y Si es un factor en el estudio de credito

En el caso de davivienda no le presta si usted es beneficiario y no contribuyente
 
Hola Laneros,

Esta semana se me olvidó pagar un recibo de Movistar. Lo pagué 3 días después de la fecha de pago.

Creen que esa mora la reporten a las centrales y afecte el score? Primera vez que entro en Mora en algo y no sé si cositas como esas la reportan. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Hola Laneros,

Esta semana se me olvidó pagar un recibo de Movistar. Lo pagué 3 días después de la fecha de pago.

Creen que esa mora la reporten a las centrales y afecte el score? Primera vez que entro en Mora en algo y no sé si cositas como esas la reportan. Gracias.
No lo reportan, ya cuando lleva más de 1-2 meses si es seguro que pase eso.
 
Tengo daviplata desde 2017 y recien este mes aparece reportada en Datacrédito como un producto de ahorro. Curioso, será que las cuentas de bajo monto van a empezar a ser reportadas. Hasta ahora solo Nequi salía como producto desde el momento que se abría.
 
Tengo daviplata desde 2017 y recien este mes aparece reportada en Datacrédito como un producto de ahorro. Curioso, será que las cuentas de bajo monto van a empezar a ser reportadas. Hasta ahora solo Nequi salía como producto desde el momento que se abría.
Alguien que trabaja en la DIAN me comentó que los tienen apretando por todos los lados... En aduanas, en el sector financiero para el tema de la evasión y sobre todo la elusión...

Que Dios nos coja confesados porque están buscando joder a diestra y siniestra... Todo para conseguir plática a través de impuestos por todos lados... :notworthy:
 
Tengo daviplata desde 2017 y recien este mes aparece reportada en Datacrédito como un producto de ahorro. Curioso, será que las cuentas de bajo monto van a empezar a ser reportadas. Hasta ahora solo Nequi salía como producto desde el momento que se abría.
Igual por aquí, me llego el correo de midatacredito de un producto nuevo de daviplata. Parece que desde este mes comienzan a reportar la cuenta de daviplata en datacredito.
Por un momento me asuste que me habían sacado un crédito sin saber. xD
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lethrgic y Tavlan
Me llego de midatacredito y no lo pienso usar. Les comparto quiza a alguien le interese.

1663687471805.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29 y Lethrgic
Laneros, alguien sabe cómo me puedo comunicar con un asesor de miDatacredito.
He intentado a la línea 4232222.
Pero solo es una máquina dando información inútil y no hay opción para comunicarme con una persona real que me atienda la problemática. E a iniciar sesión en el chat lateral sucede lo mismo es un bot.

Si alguien sabe se lo agradecería mucho!
 
Laneros, alguien sabe cómo me puedo comunicar con un asesor de miDatacredito.
He intentado a la línea 4232222.
Pero solo es una máquina dando información inútil y no hay opción para comunicarme con una persona real que me atienda la problemática. E a iniciar sesión en el chat lateral sucede lo mismo es un bot.

Si alguien sabe se lo agradecería mucho!
Ja eso por esa línea es imposible, inicie sesión y donde dice contáctanos o en atención ahí hay un chat por ese medio logre cancelar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ja eso por esa línea es imposible, inicie sesión y donde dice contáctanos o en atención ahí hay un chat por ese medio logre cancelar
Me aparece un chat estilo messenger que alparceer se conecta con mi cuenta de Facebook. Es ese chat? Porque no encuentro nada mas. Que pésimo servicio esta vaina. La asesoría al público es inexistente
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas