Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muy buenas noches, les pido un favor alguien sabe como debo escribir un reclamo en data credito para que eliminen un reporte de mas de 8 años, muchas gracias
 
Ya llamé a Daviplata y efectivamente cuando se saca la rappicard mediante Rappypay y sin ninguna razón se vincula mi cédula a Daviplata.
El producto queda "vinculado" pero sin abrirse alguna cuenta en Daviplata.
De todas maneras ellos "escalan" el caso para cerrar esa novedad y que en datacredito aparezca como producto cancelado/cerrado.
 
Laneros que cobros adicionales tiene Addi para compra de celular? veo que en Tigo ofrecen 0% de interes pero no me fio de eso ya que siempre tienen costos adicionales... agradezco me puedan dar informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros que cobros adicionales tiene Addi para compra de celular? veo que en Tigo ofrecen 0% de interes pero no me fio de eso ya que siempre tienen costos adicionales... agradezco me puedan dar informacion
No lo he probado, pero tengo entendido que siempre y cuando no se pase de los meses que ellos le indican, creo son tres, no le cobran interés.
Muchos laneros han comentado que les ha ido bien con Addi, yo me preguntaría que tan probable es que le aprueben el cupo? puede que no se lo aprueben o que se le aprueben para tiendas en especifico, y no la que usted necesita.
 
No lo he probado, pero tengo entendido que siempre y cuando no se pase de los meses que ellos le indican, creo son tres, no le cobran interés.
Muchos laneros han comentado que les ha ido bien con Addi, yo me preguntaría que tan probable es que le aprueben el cupo? puede que no se lo aprueben o que se le aprueben para tiendas en especifico, y no la que usted necesita.
Eso veo, que para 3 meses aplica el 0% de interes, a lo que voy es que listo no cobren el interes, pero los cobros adicionales por ejemplo manejo, seguros y avales que cobran muchas veces, tambien los cobran en Addi? o que cobros ademas de interes manejan ellos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso veo, que para 3 meses aplica el 0% de interes, a lo que voy es que listo no cobren el interes, pero los cobros adicionales por ejemplo manejo, seguros y avales que cobran muchas veces, tambien los cobran en Addi? o que cobros ademas de interes manejan ellos?
Para 3 cuotas no, para más de 3 cuotas, cobran intereses con la tasa de usura de acuerdo al riesgo del cliente. El seguro es opcional. El aval depende del riesgo también. Es bueno, si tiene buen historial crediticio, es mejor que uno que se llama Sistecrédito.

Consulte aquí: https://co.addi.com/tasas-tarifas
 
Eso veo, que para 3 meses aplica el 0% de interes, a lo que voy es que listo no cobren el interes, pero los cobros adicionales por ejemplo manejo, seguros y avales que cobran muchas veces, tambien los cobran en Addi? o que cobros ademas de interes manejan ellos?
Si hace la compra a 3 meses (que es el tiempo que ellos manejan sin intereses) no hay ningún cobro, por una compra de 90 mil, paga 30 mil mensual, nada mas, nada menos.

Es muy buena estrategia para subir puntaje, o al menos tener un reporte positivo mensual en datacredito.

Tiene es que mirar bien los terminos y condiciones, no vaya a ser que tenga un tope máximo en el valor del celular para que si sea sin intereses.
 
Laneros que cobros adicionales tiene Addi para compra de celular? veo que en Tigo ofrecen 0% de interes pero no me fio de eso ya que siempre tienen costos adicionales... agradezco me puedan dar informacion

Eso veo, que para 3 meses aplica el 0% de interes, a lo que voy es que listo no cobren el interes, pero los cobros adicionales por ejemplo manejo, seguros y avales que cobran muchas veces, tambien los cobran en Addi? o que cobros ademas de interes manejan ellos?
He comprado celular en Tigo pagando con Addi a 3 cuotas con 0% de interés. No hay ningún cobro diferente a dividir el valor de la compra en 3.
 
Laneros, que tan cierto sera esto...?

WhatsApp Image 2022-10-28 at 10.40.40 AM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas