Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como cancelar esa sub de midatacredito? Solo la use una vez y cada semana intentan hacer un cobro a la tarjeta. El chat del website es un bot que solo dice que llame y cuando llamo es otro bot pero por voz no logro contactar con nadie ahi...
Antes uno podía llamar y hablaba con un asesor, ahora son bots por todo lado. La única es por correo electrónico, 15 días hábiles para que respondan. Horrible ese servicio al cliente.
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
Antes uno podía llamar y hablaba con un asesor, ahora son bots por todo lado. La única es por correo electrónico, 15 días hábiles para que respondan. Horrible ese servicio al cliente.
Me tocó enviar un correo y me respondieron hasta hoy que supuestamente ya está cancelado.

Pero fue porque desde el principio les dije que su servicio era una porquería que nadie podía contactarse en su chat o por llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguna vez le ha pasado a alguen que un dia le suba el numero y el siguente baja bastante?

Entre hace 2 semanas y estaba en 675, y el siguente dia volvi a entrar y mi numero crediticia estaba en 7. Hay algo que se puede hacer al respeto? No entiendo como puede ser tan bajo mi puntaje si no tengo ni una marca negativa en mi reporte...

jTLcv4R.png


flxPUgZ.png
 
Alguna vez le ha pasado a alguen que un dia le suba el numero y el siguente baja bastante?

Entre hace 2 semanas y estaba en 675, y el siguente dia volvi a entrar y mi numero crediticia estaba en 7. Hay algo que se puede hacer al respeto? No entiendo como puede ser tan bajo mi puntaje si no tengo ni una marca negativa en mi reporte...

jTLcv4R.png


flxPUgZ.png
Revise tipo 11/12 del mes. Puede ser que ahora estén probando o actualizando la plataforma y el dato lo muestra erróneo. Normalmente ellos actualizan la info para 11 del mes.
Ahora hay varios factores, productos nuevos, productos cerrados, capacidad de endeudamiento, etc… igual los bancos y demás no se fijan en el puntaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Alguna vez le ha pasado a alguen que un dia le suba el numero y el siguente baja bastante?

Entre hace 2 semanas y estaba en 675, y el siguente dia volvi a entrar y mi numero crediticia estaba en 7. Hay algo que se puede hacer al respeto? No entiendo como puede ser tan bajo mi puntaje si no tengo ni una marca negativa en mi reporte...

jTLcv4R.png


flxPUgZ.png
Eso es un error de la plataforma, ni estando reportado por no pago en varios productos el puntaje baja hasta allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Paso a reportar que banco de Bogotá me aprobó una tarjeta de 5M y falabella una de 7.2M. como dato estos bancos me la venían negando desde septiembre.

Este mes ya me aparecieron todas las tarjetas en datacredito(Davivienda,bbva y tuya). Itau me aprobó pero me pidió recojer papeles así que no continúe el proceso con ellos.
Reporto que me aprobaron la tarjeta de olímpica por 12M y otra cmr falabella por 7m. Quedó con 52.4m en cupos.
Su idea es sacar una tarjeta de crédito, con todas las entidades financieras del mercado chibchombiano?.
 
Bueno, me meti en la pagina hoy (13) y a
Revise tipo 11/12 del mes. Puede ser que ahora estén probando o actualizando la plataforma y el dato lo muestra erróneo. Normalmente ellos actualizan la info para 11 del mes.
Ahora hay varios factores, productos nuevos, productos cerrados, capacidad de endeudamiento, etc… igual los bancos y demás no se fijan en el puntaje.

Haha, entre hoy y sigue en 7 jaja.
 
  • LOL
Reacciones: Lanero Novato
yo sali en agosto del año pasado de datacredito-transunion y aun no me dan tarjeta en ningun lado por ser independiente, tengo ya mi sistecredito y celular en Claro a credito a ver si en unos meses lo vuelvo a intentar, alguna recomendacion mas amigos?

muchas gracias.

1673633374865.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
yo sali en agosto del año pasado de datacredito-transunion y aun no me dan tarjeta en ningun lado por ser independiente, tengo ya mi sistecredito y celular en Claro a credito a ver si en unos meses lo vuelvo a intentar, alguna recomendacion mas amigos?

muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 542388
No desesperarse ya que así vas bien pero aparte del celular un plan pospago de minutos con ellos mismos y también puedes probar addi y ya más adelante intenta con tarjetas que son fáciles de sacar como la de éxito pues toca ir despacio.
 
Si tengo suficiente dinero hay una manera de generarme a mi mismo un empleo para reportarme como empleado y pagar todo atravez de un negocio envez de como independiente y de ese forma tener credito?
 
Si tengo suficiente dinero hay una manera de generarme a mi mismo un empleo para reportarme como empleado y pagar todo atravez de un negocio envez de como independiente y de ese forma tener credito?
Técnicamente sí, pero tenga presente que no solo es estar como empleado sino también con que salario va a cotizar como empleado, si va a armar una empresa, pagar parafiscarles, impuestos, contador, etc, para cotizar sobre un mínimo, no va a hacer nada porque igual la capacidad de endeudamiento no le va a dar para obtener créditos
 
yo sali en agosto del año pasado de datacredito-transunion y aun no me dan tarjeta en ningun lado por ser independiente, tengo ya mi sistecredito y celular en Claro a credito a ver si en unos meses lo vuelvo a intentar, alguna recomendacion mas amigos?

muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 542388
Eliminar capacidad de endeudamiento y ya le pueden aprobar algo más, esperese al año, no se llene de huellas de consulta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Hachico
yo sali en agosto del año pasado de datacredito-transunion y aun no me dan tarjeta en ningun lado por ser independiente, tengo ya mi sistecredito y celular en Claro a credito a ver si en unos meses lo vuelvo a intentar, alguna recomendacion mas amigos?

muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 542388
Yo también soy independiente, casi tengo mismo puntaje que usted, pero la única entidad bancaria me aprobó tarjeta de crédito fue Falabella con un cupo de $1.100.000, seguido sistecredito un copo de 300k y addi también crédito en patprimo y este almacén seven seven.

He estado solicitado otra segunda tarjeta en otras entidades bancarias de negado a pesar tener buen historial crediticio, en mundo mujer solicitado un pequeño préstamo para cambiar un par de vitrinas y mejorar el surtido de mi negocio, me sale tengo un embargo en banco agrario cuando inicie vida bancaria fue primer banco abrí cuenta de ahorros después de un tiempo deje de usar.

Años bien atrás tenía un comparando el cual debía, para época salió amnistía de pagar el 50% del valor de comparendo me acogí, pero los funcionarios de tránsito de turno gracias no supieron hacer su trabajo, no reportaron el pago, me generaron embargo a la cuenta de ahorro empezado por la más antigua. Afortunadamente, guarde esos recibos de pago con y con la ayuda de un amigo de mi hermana, me ayudo sacar eso lo más rápido posible, ya estaba sobre tiempo, todo mundo se fuera de vacaciones de fin de año.

A principio de enero salió la resolución, me levantaba embargo, la llevé a banco, no me aceptaba por simple hecho tener firma digital, debía ir a tránsito llevar esa resolución y ellos enviarla desde un correo de mismo tránsito a banco y esperar 5 días pasar de nuevo a la oficina. Banco de m¿'09

He estado con esa pregunta, si tenía ese embargo. Porque en falabella, sistecredito y addi hasta en claro tenía un cupo de 6 millones para adquirir un celular a cuotas. Hasta tengo micro credito en daviplata, me prestaron.
 
Última edición: