Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo también soy independiente, casi tengo mismo puntaje que usted, pero la única entidad bancaria me aprobó tarjeta de crédito fue Falabella con un cupo de $1.100.000, seguido sistecredito un copo de 300k y addi también crédito en patprimo y este almacén seven seven.

He estado solicitado otra segunda tarjeta en otras entidades bancarias de negado a pesar tener buen historial crediticio, en mundo mujer solicitado un pequeño préstamo para cambiar un par de vitrinas y mejorar el surtido de mi negocio, me sale tengo un embargo en banco agrario cuando inicie vida bancaria fue primer banco abrí cuenta de ahorros después de un tiempo deje de usar.

Años bien atrás tenía un comparando el cual debía, para época salió amnistía de pagar el 50% del valor de comparendo me acogí, pero los funcionarios de tránsito de turno gracias no supieron hacer su trabajo, no reportaron el pago, me generaron embargo a la cuenta de ahorro empezado por la más antigua. Afortunadamente, guarde esos recibos de pago con y con la ayuda de un amigo de mi hermana, me ayudo sacar eso lo más rápido posible, ya estaba sobre tiempo, todo mundo se fuera de vacaciones de fin de año.

A principio de enero salió la resolución, me levantaba embargo, la llevé a banco, no me aceptaba por simple hecho tener firma digital, debía ir a tránsito llevar esa resolución y ellos enviarla desde un correo de mismo tránsito a banco y esperar 5 días pasar de nuevo a la oficina. Banco de m¿'09

He estado con esa pregunta, si tenía ese embargo. Porque en falabella, sistecredito y addi hasta en claro tenía un cupo de 6 millones para adquirir un celular a cuotas. Hasta tengo micro credito en daviplata, me prestaron.
Puede ser que MundoMujer al ser microcréditos uno de los sistemas de recuperación de cartera sea embargos y al ya tener uno activo quedan en cola, mientras que los otros es llamar a cobrar.

Igual cada entidad tiene sus políticas de aprobación. Puedes tener la mejor vida crediticia y te dicen que no… por ejemplo yo no paso Addi o o esos créditos de almacenes como Vélez a pesar de que los bancos me prestan sin lío y tener tarjetas top de gama sin reportes negativos, ni embargos.
 
Bueno, me meti en la pagina hoy (13) y a

Haha, entre hoy y sigue en 7 jaja.
Eso no será denunciable ante la SIC o la superfinanciera? porque evidentemente es una afectación al usuario. Esos puntajes locos que se están presentando y no son pocos. En transunion de golpe le bajan a uno mas de 200 puntos siendo puntual en los pagos , sin haber sacado más obligaciones y no tener ninguna mancha en el historial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Técnicamente sí, pero tenga presente que no solo es estar como empleado sino también con que salario va a cotizar como empleado, si va a armar una empresa, pagar parafiscarles, impuestos, contador, etc, para cotizar sobre un mínimo, no va a hacer nada porque igual la capacidad de endeudamiento no le va a dar para obtener créditos

Y si seria para cotizar por mas que un minimo?

O sera que hay algun negocio que le podria pagar para que me volviera empleado de el?
 
Y si seria para cotizar por mas que un minimo?

O sera que hay algun negocio que le podria pagar para que me volviera empleado de el?
Es que es muy difícil porque nadie se va a arriesgar a simular una contratación para quedar expuesto luego a una demanda laboral (a menos que sea alguien de mucha confianza) y como le dije anteriormente, el tema es también de capacidad de endeudamiento, entonces para hacer cuentas muy por encima usted no le van a prestar más allá de una cuota que cubra el 30% de sus ingresos, entonces para un préstamo de 120.000.000 con las tasas de interés que hay hoy en día, es una cuota de más o menos 1.8 millones, por lo que necesita ingresos de al menos 4.5 millones y eso implica más o menos 1.200.000 en seguridad social al mes y tiene que demostrar continuidad así que necesita en el mejor de los casos al menos 6 meses cotizando por la misma empresa con ese mismo salario (dependiendo del banco pueden pedir mínimo un año)
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y Ice Wolf
Y si seria para cotizar por mas que un minimo?

O sera que hay algun negocio que le podria pagar para que me volviera empleado de el?
Pero para que saques créditos online no necesitas empleador.

Yo soy independiente y tengo varias tarjetas y créditos que he sacado por internet. Solo requieres es buen historial crediticio y se necesita tiempo para conseguirlo.

Ahora bien también cuando llenes las solicitudes online también puedes ponerte como empleado.

No todos los bancos revisan eso en linea. Para créditos de casa son mas extrictos para tc no.
 
Última edición:
1673987234669.png


Laneros, a parte de BBVA, que tarjeta o tarjetas virtuales recomiendan para pagar la mensualidad en Datacrédito y evitar la tediosa actividad de contactar con soporte para cancelar la suscripción al plan?
 
Ver el archivos adjunto 542881

Laneros, a parte de BBVA, que tarjeta o tarjetas virtuales recomiendan para pagar la mensualidad en Datacrédito y evitar la tediosa actividad de contactar con soporte para cancelar la suscripción al plan?
Yo usé la de Movii y aunque cancelé la suscripción y tengo el radicado, semanalmente intentan hacer el débito desde hace más de 6 meses, pero al no haber fondos se quedan como los terneros.

ECE4621D-5938-4933-8639-F219C98158EB.jpeg
34CAD8C0-FD2F-4309-85D5-22AFB8119780.jpeg
 
Si, yo hice eso con la Nu y no han podido cobrar. Igual eliminé la virtual y esta no se actualiza en las pasarelas de pago porque Nu desactivó esa opción.
Gracias por el dato, asi lo hare entonces.

Otra consulta, yo siempre he tenido datacredito, pero tengo la duda de que tanta diferencia hay entre datacredito y transunion? cual es mejor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias por el dato, asi lo hare entonces.

Otra consulta, yo siempre he tenido datacredito, pero tengo la duda de que tanta diferencia hay entre datacredito y transunion? cual es mejor?
Tenga en cuenta que para hacer eso debe solicitar a Nu que le desactiven el sistema ABU o como se llame primero, porque sino es así aunque bloquee o cancele la tarjeta virtual le va a llegar el cobro a la principal :D
 
tengo la misma duda, estaba pensando hacer una virtual de Nu y luego eliminarla, pero no se si funcione.

Alguien lo ha intentado?
Ni lo hagas, me paso un caso que yo no pude cancelar, así que elimine la tarjeta nu virtual y genere una nueva por desconocimiento. Mensualmente no me llegaron más. Cobros y después de 5 meses me. Llego un acumulado. Así que di de baja la nu. Pagué y me quedé sin ser usuario nu, jajajaja porque después de volver a pedirla me. Dicen que ya no se pueden volver a dar de momento. Así que mire mejor una tarjeta recargable que no use mucho.
 
Amigos una pregunta, yo tengo embargada una cuenta por un comparendo cuando trabaja en Uber, queria preguntarles si esto afecta mi historial credicticio o si los bancos se finjan en eso, gracias por sus opiniones.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Amigos una pregunta, yo tengo embargada una cuenta por un comparendo cuando trabaja en Uber, queria preguntarles si esto afecta mi historial credicticio o si los bancos se finjan en eso, gracias por sus opiniones.
Depende, por lo general no, creditos ya grandes, por ejemplo para la separacion de un apto, miran antecedentes, simit y ps datacredito.