Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

DarK^^

Lanero Reconocido
2 Jul 2002
403
ATENCION >>> IMPORTANTE >>>

Editado septiembre 2023

Debido a que Experian Colombia S.A. o midatacredito com.

Por acción u omisión, por falta de comunicación, falta de profesionalismo y ética comercial.

Se recomienda que antes de pagar un plan lo evalúe con mucha tranquilidad y sin prisas.

Porque como se puede evidenciar a varios usuarios, laneros y compatriotas, que al pagar es MUY difícil cancelar el plan o en su efecto no hay manera de manera ni anticipada ni durante la vigencia CANCELARLO.

Esto puede ocasionar que de manera unilateral, utilitaria, esa empresa le cobre de manera recurrente a alguno de los medios registrados que usted disponga en el sistema financiero colombiano, llamese CAT, CTA Ahorros o Tarjeta de Crédito sin que usted haya dado su consentimiento, así haya pagado una sola vez.

Bajo su responsabilidad.

======================================================
Es importante saber que culebras tiene uno para que el dia que depronto necesite hacer un prestamo no le caiga una sorpresita...


en esa pagina podren mirar sus culebritas......


Yo tengo una culebreta con Comcel sux!

-------------------------------------------------

Módulo para hacer reclamos (reportes indebidos, etc):

-------------------------------------------------
Si deseas contactarte con un agente de servicio al cliente o necesitas ayuda personalizada podrás llamar a la línea telefónica en Bogotá 601-423 22 22 o a nivel nacional 01 8000 947 030, en días laborales de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

-------------------------------------------------
Si el proveedor de servicios con el que usted hizo el reclamo le ha aceptado la PQR, RECURSO DE REPOSICION, QUEJA, etc. siendo FAVORABLE a su reclamo... Pero el proveedor de servicios aún NO lo ha eliminado de las centrales de riesgo (DATACREDITO y CIFIN) después de un tiempo, la recomendación es interponer una queja ante la SIC SUPER a través del siguiente link:


Para interponer la queja ante la SIC SUPER debe tener los documentos que soporte su reclamación y su debida favorabilidad en el reclamo. Despues será llamado a una audiencia y el proveedor de servicios procederá a eliminar de las centrales de riesgo todos los reportes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Yo me meti por curiosidad porque siempre he tenido un problema en Datacredito con un homonimo que ni siquiera se llama igual que yo (primer nombre y segundo apellido iguales). Pero esa vaina para confirmar la identidad de uno pregunta cosas tan complicadas y tan viejas que yo no me acuerdo. Intente 3 veces y las 3 falle. Yo que voy a acordarme el telefono de donde vivi hace 14 annos o de una direccion donde solo vivi 3 meses :s
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Yo me meti por curiosidad porque siempre he tenido un problema en Datacredito con un homonimo que ni siquiera se llama igual que yo (primer nombre y segundo apellido iguales). Pero esa vaina para confirmar la identidad de uno pregunta cosas tan complicadas y tan viejas que yo no me acuerdo. Intente 3 veces y las 3 falle. Yo que voy a acordarme el telefono de donde vivi hace 14 annos o de una direccion donde solo vivi 3 meses :s
es que le preguntan a uno unas cosas....
que si a tenido deudas con el banco de colombia
que si tiene credito con no se quien
que en cual de estas direcciones a vivido
que si tiene cuenta en tal banco
erda.... jeje esos manes si saben hasta a que horas acostumbra uno a ir al baño!
 
si las preguntas que hace son bien raras a mi me salio una lista de direcciones en la ciudad y que cual se me hacia mas conocida jajajaja pero al final conteste todo y sali bien librado.
 
Texto Originalmente Escrito por cristianov
si las preguntas que hace son bien raras a mi me salio una lista de direcciones en la ciudad y que cual se me hacia mas conocida jajajaja pero al final conteste todo y sali bien librado.
yo si no, yo tengo una culebra en comcel.... que es bueno para matar culebras que no sea plata??? que veneno le hecho a esa joda? je
 
Pero es bueno que se aseguren que la persona que esta realizando la consulta sea en realidad quien dice ser, por que en este pais la información financiera puede ser utilizada para otros fines.
 
A mi esa página no me entra, he intentado acceder desde hace 3 dias y siempre se cuelga el server :S

C.F.
 
jeje ya se pudo ayer como k estaba caida es vaina todo okkkk


"Su cédula está registrada en nuestra base de datos, sin embargo ninguna entidad le ha reportado información comercial a la fecha."

no culebras..
 
Para su información las consultas a Datacredito restan scoring crediticio para algunas entidades financieras así no tenga reportes negativos, ya que cada consulta queda registrada dentro de la información del cliente.
 
Para su información las consultas a Datacredito restan scoring crediticio para algunas entidades financieras así no tenga reportes negativos, ya que cada consulta queda registrada dentro de la información del cliente.

Esto es cierto, lo que no tengo yo muy claro es si entrando por CIUDADANOS también se resta el scoring o solo cuando se consulta por EMPRESA; pues son dos tipos de consultas diferentes y estas no arrojan los mismos datos.

Saludos!!!
 
a mi no me interesa sacar cosas a credito ni nada de eso o sea ese scoring como decis no me interesa lo k de verdad me interesa es no tener culebras ni k otros por ahy esten haciendo chanchulloz a espenzas de mi nombre
 
  • Triste
Reacciones: lopezco

Los últimos mensajes

Los últimos temas