Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
x3

1631910493352.png
 
Me imagino la locura el próximo año cuando todo el mundo comience a pagar en fila para aprovechar la nueva ley borron y cuenta nueva

brace-yourself.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches. Para reportar que esta semana consulté Transunión (consulta de 2 días de 15 mil pesos) y lo hice más que todo para usar una tarjeta que me acababan de entregar (la misma de mi post en el foro de tarjetas de crédito). También quedé de piedra al ver que pasé de 769 a 503, pensé que se debía a la entrega de nuevas tarjetas pero según leo es un fallo generalizado.
 
También me pasó que Nu me consulto justamente en los días del bajón del puntaje, pero leyendo sus aportes acabo de actualizar (después de 2 días) y me encuentro con la grata sorpresa que pasé de 580 a 791 (jamás había pasado de 600) todo esto con 2 productos nuevos reportados 😃
 

Archivos adjuntos

  • 6957DB0B-6979-4474-8D06-5807FF8157C1.png
    6957DB0B-6979-4474-8D06-5807FF8157C1.png
    475.8 KB · Visitas: 29
  • 61DC544E-F12F-4901-B9A7-FC5208EF6EA1.png
    61DC544E-F12F-4901-B9A7-FC5208EF6EA1.png
    994.6 KB · Visitas: 24
También me pasó que Nu me consulto justamente en los días del bajón del puntaje, pero leyendo sus aportes acabo de actualizar (después de 2 días) y me encuentro con la grata sorpresa que pasé de 580 a 791 (jamás había pasado de 600) todo esto con 2 productos nuevos reportados 😃
Recuerden que nosotros vemos un espejo, esos errores no les pasa a la versión que ven los bancos. Imagínense entonces por unos días todas las solicitudes de créditos consultados fueron negadas por puntaje 🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
Buenas noches. Para reportar que esta semana consulté Transunión (consulta de 2 días de 15 mil pesos) y lo hice más que todo para usar una tarjeta que me acababan de entregar (la misma de mi post en el foro de tarjetas de crédito). También quedé de piedra al ver que pasé de 769 a 503, pensé que se debía a la entrega de nuevas tarjetas pero según leo es un fallo generalizado.
Coloca el código de 6 meses gratis y así te evitas ese pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
Recuerden que nosotros vemos un espejo, esos errores no les pasa a la versión que ven los bancos. Imagínense entonces por unos días todas las solicitudes de créditos consultados fueron negadas por puntaje 🙃
En ese caso (asumiendo que a ellos les apareció así cómo está hoy) es como extraño que Nu no me envió la invitación. A la larga tampoco quería esa tarjeta ya 🤣
 
Hola a todos. Busco conocimiento sobre lo siguiente, años atrás tenia una obligación Original con Bancolombia el cual reportada a Datacredito y Cifin, esa cartera la compro Covinoc Reintegra S.A.S y desde entonces solo ellos la reporta a Cifin y no Datacredito. Mi pregunta es, alguien se ha apoyado en la Ley habeas data para indicarle a esa entidad que no tiene derecho de reportar información a CIFIN ya que nunca firme nada ? o no es valido el argumento ya que mis títulos originales con Bancolombia son transferidos a Reintegra sas y no requieren autorización mía ? Se me ocurría decirles algo en ese detalle que no pueden reportar información a cifin ya que nunca firme nada con Reintegra sas. Opiniones, sugerencias, cualquier detalle les agradezco. Gracias.
 

Los últimos temas