Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, nu me consulto en Cifin pero no me han aprobado la Tarjeta, por correo les escribi que me dieran respuesta de la huella generada ante la central de Riesgo, ellos me responden lo siguiente;

"Nuestro equipo aún está realizando el análisis con el fin de determinar si tu solicitud para la tarjeta es aprobada. Tan pronto tengamos una respuesta, te contactaremos."

Sera que si me la aprueban o son puros pañitos de agua tibia, tengo un socore de 636
Si usted lleno el formulario de la web autorizó a que lo consultarán, así que en realidad reclamar, complicados. Ya del análisis dependerá la aprobación o no del producto.
 
Una pregunta, nu me consulto en Cifin pero no me han aprobado la Tarjeta, por correo les escribi que me dieran respuesta de la huella generada ante la central de Riesgo, ellos me responden lo siguiente;

"Nuestro equipo aún está realizando el análisis con el fin de determinar si tu solicitud para la tarjeta es aprobada. Tan pronto tengamos una respuesta, te contactaremos."

Sera que si me la aprueban o son puros pañitos de agua tibia, tengo un socore de 636
Nu me consultó y tengo un puntaje de 611; pero por lo que he leído en el foro de Nu y de la tarjeta de crédito, esa gente no tiene un tiempo definido para aprobar porque a unos les aprueba en un día, a otros en unos días y otros duran semanas.
 
Hola una pregunta, cuando uno tiene un plan con Movistar o cualquier operador y adquiere un servicio adicional como HBO o Win + que realizan "preguntas de seguridad" realmente son preguntas relacionadas con bancos cuentas y demás.... Eso es una consulta a centrales de riesgo? O realmente son datos de seguridad. Xq van muy enfocados a vida financiera como con q banco tiene cuenta de ahorro, hace cuánto cancelo x tarjeta etc
disculpen reitero mi pregunta xq movistar me inactiva frecuentemente una suscripcion complementaria lo que implica que me hagan nuevamente preguntas de seguridad pero no se si son de seguridad solamente o tienen algun tipo de consulta a centrales de riesgo
 
disculpen reitero mi pregunta xq movistar me inactiva frecuentemente una suscripcion complementaria lo que implica que me hagan nuevamente preguntas de seguridad pero no se si son de seguridad solamente o tienen algun tipo de consulta a centrales de riesgo
No, las presuntas de seguridad solo son un mecanismo para verificar la identidad del usuario y específicamente en Tigo la genera un portal que es de datacredito (no se si en otro operador sea igual) pero no deja huella puesto que el servicio que le van a ofrecer está bajo una cuenta que en su momento fue consultada para ser se contratada.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Si usted lleno el formulario de la web autorizó a que lo consultarán, así que en realidad reclamar, complicados. Ya del análisis dependerá la aprobación o no del producto.
¡Eso si lo sé, pero uno como usuario puede pedirle a la entidad que le diga el motivo de la consulta si en realidad es apto o no! en este caso lo hice porque Pense que mi puntaje era el adecuado. pero sinceramente no le veo el sentido de estar esperando tantos meses para una TC, viendo que en el mercado hay ofertas iguales o mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una pregunta, nu me consulto en Cifin pero no me han aprobado la Tarjeta, por correo les escribi que me dieran respuesta de la huella generada ante la central de Riesgo, ellos me responden lo siguiente;

"Nuestro equipo aún está realizando el análisis con el fin de determinar si tu solicitud para la tarjeta es aprobada. Tan pronto tengamos una respuesta, te contactaremos."

Sera que si me la aprueban o son puros pañitos de agua tibia, tengo un socore de 636
Umm,,,, 636 en Transunión no es un muy buen puntaje que digamos.
 
Si eso me han dicho, pero en mi datacredito lo tengo en 730, no sé por qué no consultaron en esa plataforma. lo más chistoso es que la plataforma me recomienda una TC para subir más mi experiencia y estos de Nu no me la aprueban: v jajajajaj
NU no está consultando ni reportando por Datacrédito, solo TransUnión.

La de rappi si se la aprueban, hagale a esa
La Rappicard no está reportando en ninguna central de riesgos. Yo la tengo hace meses y no me aparece por ningún lado.
 
Llevo poco más de un mes tratando de poner un reclamo en datacredito y siempre me sale el msj: estamos trabajando bla bla bla intente más tarde 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
 
Estamos en las misma mi hermano, yo desde el 28 de agosto solicite una reclamación a DIRECTV por medio de la página y hasta el sol de hoy no he recibido respuesta, y las asesoras de datacfredito..... ni fu ni fa!


Reclamaciones.jpg
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y Lethrgic
Llevo poco más de un mes tratando de poner un reclamo en datacredito y siempre me sale el msj: estamos trabajando bla bla bla intente más tarde 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
Estamos en las misma mi hermano, yo desde el 28 de agosto solicite una reclamación a DIRECTV por medio de la página y hasta el sol de hoy no he recibido respuesta, y las asesoras de datacfredito..... ni fu ni fa!


Ver el archivos adjunto 478057
Muchachos veo que ustedes han tenido problemas para comunicarse con servicio al cliente, debo decir que contactarse por chat con un asesor es bastante ineficiente, lo mas rapido es llamar al telefono de contacto de servicio al cliente donde te atienden mas rapido y asi mismo te dan radicado de la PQR.

He dejado la información de contacto en el primer post de este Wikipost.

sin embargo dejo los datos por aqui tambien.

------------------------------------
Si deseas contactarte con un agente de servicio al cliente o necesitas ayuda personalizada podrás llamar a la línea telefónica en Bogotá 601-423 22 22 o a nivel nacional 01 8000 947 030, en días laborales de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
 
¿Es normal que mier@d@datacredito se caiga como 10 dias al mes? llevo como 1 semana sin poder revisar el puntaje y eso que esta pago...
Pues yo llevo 15 en las mismas, nisiquiera me deja pagar el nuevo mes, siempre me redirige al score y se queda cargando.
ya envié la que a Datacredito y me dieron un radicado, pero nada que lo solucionan, esperare los 15 días habiles, sino queja a la superintendencia.
a un amigo tambien le paso lo mismo el dia que se le vencia la mensualidad y lleva mas de una semana igual, ya no le funciona.
 
Umm,,,, 636 en Transunión no es un muy buen puntaje que digamos.
Acabo de entrar a ver el reporte de mi conyugue que tiene una tarjeta castigada con Bancolombia , tiene en transunion 665 de puntaje y yo que pago al día todo, no estoy en mora con nadie , no tengo mayores variaciones con las tc y está plaga me bajo a 600 el puntaje.
No se cómo carajos manejan eso 🙄.
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: juandtamaris92

Los últimos temas