Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto también consultas en lote del 24 y el 26 y no tengo productos con Bancolombia. Tampoco es que consulten 7 veces, lo que pasa es que cada vez que consultan se suma 1 consulta a las que ya se tenían de 6 meses para acá.
 
Reporto también consultas en lote del 24 y el 26 y no tengo productos con Bancolombia. Tampoco es que consulten 7 veces, lo que pasa es que cada vez que consultan se suma 1 consulta a las que ya se tenían de 6 meses para acá.
Cómo podrían sumarse si incluso, se ven las consultas lote de meses anteriores?
 
Las consultas lotes se acumulan, a mi parecer
En la poca experiencia que tengo, puedo decir que en mis casos no lo veo como acumulado, ya que también depende de las consultas para tarjetas, planes, cuentas de ahorro, préstamos, siempre se da la autorización de analizar la información créditicia, y de ahí, cada mes en estos contratos los sistemas de los bancos o de los operadores hacen la consulta para ponerlo en un perfil de cliente, en este caso, se me hicieron 3 consultas, y las únicas entidades que no genere consulta en estos último mes, sin pedir tarjeta ni nada bancolombia, BBVA y banco de Bogotá, de resto, hice consultas hasta en sistecredito, Addi, Itaú, Davivienda (me aceptaron 3 tarjetas en 2 días, 1 pedida en iShop el resto ofrecida por línea telefónica),etc.

Reporto que hoy, la deuda que tenía de Movistar con permanencia hasta hoy 28, desapareció, pero no quedo como producto cerrado ni similar, incluso ni como saldado, pero el puntaje tampoco se vio afectado.
 
A alguien más le bajo una gran cantidad el puntaje el día de hoy? Me bajaron 120 puntos sin ningún cambio en mis productos y todo al día, la verdad es que nadie entiende ese puntaje en que se basa, a veces pienso que es una persona que modifica ese puntaje manualmente y como se le de la gana.
 
A alguien más le bajo una gran cantidad el puntaje el día de hoy? Me bajaron 120 puntos sin ningún cambio en mis productos y todo al día, la verdad es que nadie entiende ese puntaje en que se basa, a veces pienso que es una persona que modifica ese puntaje manualmente y como se le de la gana.
de donde? datacredito o transunion?
 
A alguien más le bajo una gran cantidad el puntaje el día de hoy? Me bajaron 120 puntos sin ningún cambio en mis productos y todo al día, la verdad es que nadie entiende ese puntaje en que se basa, a veces pienso que es una persona que modifica ese puntaje manualmente y como se le de la gana.
Sigo en el mismo puntaje en datacredito.

Por aquí también 3 consultas en lote, yo creo que el de esto es bancolombia.
En mi caso me salieron consultas en lote y hoy me llego un preaprobado de Falabella.
 
A alguien más le bajo una gran cantidad el puntaje el día de hoy? Me bajaron 120 puntos sin ningún cambio en mis productos y todo al día, la verdad es que nadie entiende ese puntaje en que se basa, a veces pienso que es una persona que modifica ese puntaje manualmente y como se le de la gana.

Hoy revisé y mi puntaje en Datacredito sigue estático y mi puntaje de TransUnion/Cifin subió 28 puntos, que no es mucho, pero me sirven.
 
Por fin Datacredito volvió a enviar el correo mensual con el reporte de la historia crediticia y el puntaje para los que pagamos por el servicio. Hace rato no recibía ese correo, pero es bueno saber que ya van corrigiendo los problemas de la plataforma.
 
Última edición:
Por fin Datacredito volvió a enviar el correo mensual con el reporte de la historia crediticia y el puntaje para los que pagamos por el servicio. Hace rato no recibía ese correo, pero es bueno saber que ya van corrigiendo los problemas de la plataforma.
Lo malo es que mandan la información actualizada al 13 del mes anterior, es decir, con 20 días ya uno entro a la plataforma y la vio por su propia cuenta.
Es bueno si les gusta tener un histórico en PDF.
 
En mi caso todos los 30 la plataforma se cae, debitan de la cuenta el 3 y dura 5 días para el servicio volver ha habilitarse.
Por fin Datacredito volvió a enviar el correo mensual con el reporte de la historia crediticia y el puntaje para los que pagamos por el servicio. Hace rato no recibía ese correo, pero es bueno saber que ya van corrigiendo los problemas de la plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
En mi caso todos los 30 la plataforma se cae, debitan de la cuenta el 3 y dura 5 días para el servicio volver ha habilitarse.
Vea pues. En mi caso la plataforma funciona bien sin problema alguno, pero lo único malo es que desde que volví a pagar la mensualidad las notificaciones de cambios que se supone deben llegar al celular y al correo dejaron de llegar y es la hora que no solucionan ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Llame a datacredito y pone la queja y amenaza e qué se va a retirar por ese inconveniente y le dan un mes gratis 😜
Ya le cancelamos la suscripción, pregunté por el desembolso de los 17500 que me debitaron, que cómo está en cruce de pagos, son 5 días hábiles para habilitar el servicio, que me comunique después para que me adicionen los días.
 

Los últimos temas