Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Cual enlace? yo me inscribí a CMR a finales de noviembre y no he recibido mensaje alguno sobre datacredito, lo que si he recibido es ofertas para que use esa cosa que esta por allá tirada en una cueva :D
Ahí sí ni modo. Le envían un correo promocional al correo. Si usted ya está inscrito es posible que no le aplique la promoción, porque es para no inscritos. ¿Me explico?
 
Empleado, cuenta de nomina con bancolombia, hace 6 meses no me ofrecían ni agua, me beneficie de borrón y cuenta nueva solo en datacredito porque cifin no me quiere borrar los reportes y aun así, me empezaron a ofrecer de todo de varias entidadQue bueno.

Si le negaron en plataforma lo mas seguro que presencial también le nieguen, por lo que seria perdida de tiempo y dinero (si paga transporte).
Dependiendo del banco (y en ocasiones del asesor) puede que le avalen algo pero entregando y firmando papeles y eso, a mi familiar le pusieron a firmar para "analizar y evaluar" la entrega de una TC porque no tenia puntaje suficiente, desde noviembre fue eso y ya estamos casi en febrero y aun nada.
Bueno puedo compartir que el año pasado que intente TC y Libre inversión por Davivienda por al APP siempre consulto Datacredito. Pero en octubre del año pasado me dio por ir físicamente a una oficina davivienda y me consulto fue TransUnion.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32 y Lethrgic
¿Cual enlace? yo me inscribí a CMR a finales de noviembre y no he recibido mensaje alguno sobre datacredito, lo que si he recibido es ofertas para que use esa cosa que esta por allá tirada en una cueva :D


BdO amigo
BDO es igual o más pesado que Bancolombia. Ellos rechazan una solicitud por algo tan simple porque hayas tenido algún reporte con retraso. Además que debes tener un súper buen puntaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Lethrgic
BDO es igual o más pesado que Bancolombia. Ellos rechazan una solicitud por algo tan simple porque hayas tenido algún reporte con retraso. Además que debes tener un súper buen puntaje.
La excusa de ellos fue que el puntaje es muy bajo, no hay reportes negativos ni nada por el estilo.
 
Hola, alguna forma de revisar Trasunion? o algún código? Siempre me pide hacer un pago, no hay forma de revisar lo "básico" como en Datacredito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, alguna forma de revisar Trasunion? o algún código? Siempre me pide hacer un pago, no hay forma de revisar lo "básico" como en Datacredito.
Yo hace un mes lo hice por acá


El tema es que luego de ese 1er acceso y ver la información básica, el siguiente ingreso ya es pagando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
¿O sea solo se puede una vez al mes?

Es que deberían tener el acceso libre, así como Datacrédito.
 
Pues en este caso es más que cierto, el ir piden más soportes, declaración de renta, pagos si es empleado, extracto si es independiente, y aunque lleves extractos con 100 millones de pesos en ingresos en una primera tc no te soltaran más de 5 millones, al final el sistema crediticio te ve como pagas con juicio y no cuánto ganas, hay personas acá que con un Minimo tienen tarjetas de más de 20 millones.
Eso es verdad, mi señora es independiente y no cotiza a eps, paga juiciosa sus obligaciones y le aprobaron crédito de vehículo por 40 millones, tarjetas de crédito de 20 millones, para las tarjetas ni extracto le piden. Definitivamente lo que mas vale es la puntualidad en los pagos y no utilizar más del 30% de los cupos de endeudamiento. Cuando tenía las tarjetas a full, igual pagaba puntual y no le ofrecían mayor cosa, bajo la utilizacion a menos del 30% y empezaron los ofrecimientos de aumentos de cupos y nuevas tarjetas.
 
Para entrar al reporte gratuito de TRansunion solo deben ir a 'Mi cuenta' (o en el inicio donde dice que no se tiene suscripción sale un enlace) y abajo del todo sale.

1643292031705.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Reporte gratuito TransUnion (CIFN)
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Andor4589
Buenas dejo esto por acá a ver si alguien sabe algo al respecto o similar, mi pareja ha estado insistentemente estás llamadas de estos números:

+32388020448
+3182872745
+30295852098
+3001665349
+3239476345
+3149300161
+3101606058

Insistentemente con una supuesta deuda y hablan en español, ella ya tiene paga la suscripción en Midatacredito y Transunion pero no aparece ninguna deuda y ningún reporte desconocido que no se halla hecho, aparte no dicen ni cuál empresa es, o de donde es la deuda; si alguien tiene conocimiento al respecto agradecería información, en truecaller incluso marcan con pocas llamadas y aún no aparecen registradas como spam o similar.
 
Buenas tardes. A todos les funciona bien entrar a MiDatacredito ? El mío desde hace varios días no deja hacer nada y trato de paga por si es que ya se venció el mes aunque no creo pero igual tampoco deja pagar ni nada.
IMG_20220128_151518.jpg
 

Los últimos temas