Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, no he podido consultara mi datacredito este fin de semana. Alguien más con este problema ? O había algún mantenimiento y yo no vi el correo?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
También tuve ese problema la semana pasada, pero después de unas horas podia acceder, es como si se cayera por horas, lo curioso es que ni datacredito ni transunion cargaban.
Pero cuando cargaba el uno el otro igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola compañeros,

Alguna forma de subir puntos que no sea con el plan del celular, me gustaria adquirir experiencia , pague todo para acogerme a lo de borron y cuenta nueva pero tengo el puntaje en el suelo, me rechazaron la solicitud en la tarjeta Exito que se la dan a todo el mundo, ya tengo lo del celular pero no sube casi.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Hola compañeros,

Alguna forma de subir puntos que no sea con el plan del celular, me gustaria adquirir experiencia , pague todo para acogerme a lo de borron y cuenta nueva pero tengo el puntaje en el suelo, me rechazaron la solicitud en la tarjeta Exito que se la dan a todo el mundo, ya tengo lo del celular pero no sube casi.

Gracias.
En Youtube busque a un personaje que el canal se llama real top speed, tiene un canal de datacredito y como subir puntaje.
 
Hola compañeros,

Alguna forma de subir puntos que no sea con el plan del celular, me gustaria adquirir experiencia , pague todo para acogerme a lo de borron y cuenta nueva pero tengo el puntaje en el suelo, me rechazaron la solicitud en la tarjeta Exito que se la dan a todo el mundo, ya tengo lo del celular pero no sube casi.

Gracias.
Minicreditos, le recomendaría tipo addi y demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Hachico
Hola compañeros,

Alguna forma de subir puntos que no sea con el plan del celular, me gustaria adquirir experiencia , pague todo para acogerme a lo de borron y cuenta nueva pero tengo el puntaje en el suelo, me rechazaron la solicitud en la tarjeta Exito que se la dan a todo el mundo, ya tengo lo del celular pero no sube casi.

Gracias.
Primero debes ponerte al día si aún tienes deudas en mora. Cuando pagues (o si ya pagaste) puedes hacer uso de créditos como Addi mientras se elimina el castigo. Ya sin el castigo podrías intentar con tarjetas como Éxito o Falabella y así vas subiendo
 
Primero debes ponerte al día si aún tienes deudas en mora. Cuando pagues (o si ya pagaste) puedes hacer uso de créditos como Addi mientras se elimina el castigo. Ya sin el castigo podrías intentar con tarjetas como Éxito o Falabella y así vas subiendo
Así tal cual es. A mi me aprobaron la tarjeta éxito cupo de 4 millones cuando ya había pasado un castigo que tenía. Antes no.

Si reporta en datacredito y transunion solo que a veces tardan en actualizar.
Adquirí hace poco un plan móvil de Tigo y pensé que sería más rápido el reporte positivo pues si me interesa adquirir más historial. En claro si es súper rápido con eso jejej
 
Hola compañeros,

Alguna forma de subir puntos que no sea con el plan del celular, me gustaria adquirir experiencia , pague todo para acogerme a lo de borron y cuenta nueva pero tengo el puntaje en el suelo, me rechazaron la solicitud en la tarjeta Exito que se la dan a todo el mundo, ya tengo lo del celular pero no sube casi.

Gracias.
Despues de pagar toca esperar los 6 meses que dura el castigo, ya despues el puntaje le empieza a subir.

Yo aproveche la ley y pague todo en noviembre, eso si, los creditos que tenia vigentes los pague puntual y por ahi hasta mayo ya nuevamente me subio el puntaje a mas de 700 y a hoy ya me ha dado productos davivienda(1 compra de cartera, 3 TC), BBVA(1 tarjeta de credito), Banco de bogota(1 TC)
 
Hola compañeros,

Alguna forma de subir puntos que no sea con el plan del celular, me gustaria adquirir experiencia , pague todo para acogerme a lo de borron y cuenta nueva pero tengo el puntaje en el suelo, me rechazaron la solicitud en la tarjeta Exito que se la dan a todo el mundo, ya tengo lo del celular pero no sube casi.

Gracias.
yo no tengo reportes malos pero poner unos servicios a mi nombre hace unos meses (claro hogar, movistar hogar, claro movil ) me han ayudado , adicional solicite algo que se llama addi a 3 cuotas sin interes y eso me ha subido , bueno en mi experiencia personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estaba viendo y los de claro aun no me sacan, les pague en Abril, decia que en Agosto me sacaban, ahora dice Septiembre, Dios, sera que pasa algo o sera que espero a lo de Borro y cuenta nueva, agradezco info.

1660256896899.png
 
Hola compañeros,

Alguna forma de subir puntos que no sea con el plan del celular, me gustaria adquirir experiencia , pague todo para acogerme a lo de borron y cuenta nueva pero tengo el puntaje en el suelo, me rechazaron la solicitud en la tarjeta Exito que se la dan a todo el mundo, ya tengo lo del celular pero no sube casi.

Gracias.
Si quiere sumar puntos en las 2 compañias mas "Grandes" datacredito y transunion al mismo tiempo, le toca con creditos que reporten en ambas ejemplo sistecredito y/o bancos grandes tradicionales. Llevo usando addi unos meses pero no me reporta en transunion solo consulta y por ello mi puntaje e historial es mucho mas bajo en transunion.
 
Estaba viendo y los de claro aun no me sacan, les pague en Abril, decia que en Agosto me sacaban, ahora dice Septiembre, Dios, sera que pasa algo o sera que espero a lo de Borro y cuenta nueva, agradezco info.

Ver el archivos adjunto 522825
Pues le cuento que es incluso peor de lo que imagina, si pago en abril el castigo va hasta octubre y ellos reportan el 31 de octubre que se refleja en la plataforma aprox el 15 del siguiente mes, es decir que por ahí a mediados de noviembre es que se elimina el reporte
 
Pues le cuento que es incluso peor de lo que imagina, si pago en abril el castigo va hasta octubre y ellos reportan el 31 de octubre que se refleja en la plataforma aprox el 15 del siguiente mes, es decir que por ahí a mediados de noviembre es que se elimina el reporte


Hola Joseb, te agradezco hermano por contestar, sera esperar =)
 
Hola, yo hace más de un año hice una compra mediante stirpe, era como tal mi primer producto crédito, y me ha servido, solo hice esa compra, pero en todo este año largo, en midatacredito me aparece como producto abierto, me aparece como tal el cupo actual, pero sin saldo ni nada por el estilo, aparece en la sección "otros", me recomendarían tratar de hablar con ellos y cerrar como este tipo de obligación, o dejarla tal cual, otra que tengo también es Tigo de un pospago de hace más de un año, pero ps en datacredito me sigue como abierto, sin ningún tipo de deuda, pero en transunion si aparece eso cerrado, como podría hacer que se cierre dicha obligación en datacredito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas