Centrino puede ser hackeado en cuestion de minutos

atoio

Lanero Reconocido
1 Mar 2006
546
Un grupo de investigadores chinos han destrozado la hipotética seguridad de la plataforma móvil Intel Centrino, y afirman que los ordenadores que utilizan dicha tecnología pueden ser hackeados en cuestión de minutos.
Click here to find out more!

El anuncio se produjo en un seminario sobre tecnologás de seguridad en redes de área local inalámbricas. En el evento se reunieron más de 20 científicos de universidades chinas, instituciones de investigación gubernamentales y se desvelaron algunos aspectos de la seguridad de este tipo de redes.

Una de las demostraciones permitió comprobar como se podía acceder de forma ilícita en ordenadores que utilizan la plataforma Centrino de Intel. La técnica les permitía a los hackers unirse a la red protegida, y desde ella poder acceder a documentos, o borrarlos.

Desde luego este ataque de la inteligencia china no tiene nada que ver con el hecho de que China sigue manteniendo una disputa con el resto del mundo acerca de los estándares inalámbricos.

Intel en particular ha tenido sus más y menos con este país, y desde hace tiempo trata de que los mil y pico millones de habitantes del país se acojan a sus estándares.

Fuente: http://es.theinquirer.net/2006/09/14/centrino_se_puede_hackear_en_5.html
---------------------------------------------------
y yo que pensaba que ahora si habia seguridad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
creo que entre mas seguridad mayor es el riesgo de ser atacado por hacker's ya que los hacker se sienten motivados a tales seguridad
 
Si por lo que veo parece mentira pero los amigos hackers parece que al mayor seguridad mejor la pueden burlar, asi como dice se sienten más motivados a ver que tan fuerte puede ser esa bulnerable seguridad.
 
mme uno con la opinion de atoio, para un hacker es motivacion cuando dicen q algo tiene gran seguridad, es un motivo para trabajar
 

Los últimos temas