CEO de Acer dice estar listo para pelear la "guerra de patentes" contra Apple

La pelea de Apple por supuestas violaciones de patentes en contra de empresas relacionadas con Android es algo que está preocupando a la industria y que es visto como un intento de la compañía de Cupertino por frenar el avance de la plataforma.

npic_12389-595x489.jpg


Pero al menos uno de los posibles involucrados no está asustado. Eso al menos afirmó el CEO de Acer, diciendo que ellos están listos para pelear. Según Wang, los objetivos de Apple son “ganar dinero o influencia en el mercado”.

Apple ha entrado en peleas judiciales importantes con empresas relacionadas con Android. La última de ellas fue con HTC, quienes perdieron un juicio de patentes aunque anunciarno que apelarán la decisión. Algo parecido pasa con Samsung, a quienes Apple acusa de copiar sus diseños para incorporarlos en su línea de teléfonos Galaxy.

JT Wang reconoce el bajo perfil que Acer ha tenido en estas peleas, pero sabe que eso no va a durar por mucho tiempo. Especialmente ahora que Microsoft también está empezando a reclamar por patentes. Y cuando a Apple se le ocurra reclamar por copias al iPad, todas las empresas que hayan hechos tablets con Honeycomb van a caer, ya que entre ellas son básicamente el mismo producto.

Fuete: http://www.fayerwayer.com/2011/07/c...ra-pelear-la-guerra-de-patentes-contra-apple/
 
La pregunta es, Apple llego al mercado de celulares mucho tiempo despues que otros...

No estara infringiendo patentes de los celulares que hasta ese momento estaban establecidos...?
 
La pregunta es, Apple llego al mercado de celulares mucho tiempo despues que otros...

No estara infringiendo patentes de los celulares que hasta ese momeno estaban establecidos...?

Claro, de hecho si no estoy mal nokia les ganó un juicio. Y ni se metan con motorola que tiene muchas patentes en el campo de los celulares. Lo que pasa con los juicios en USA es que gana el que tenga más dinero para soportar una batalla legal de esas dimensiones, y Apple tiene demasiada plata ahora mismo por lo que le muestra los dientes a todo el mundo.

Jobs es un matón de barrio braveando a todo el mundo. ¿Será que el cáncer se lo lleva dentro de poco o toca soportarlo más?
 
apple es como dicen solo lesgusta hacer dinero, sus productos tienen precios astronomicos y estan ensamblados de manera tal , muchos de ellos que solo en la mismisima fabrica los arreglarian,

no mas hoy estuve en una tienda y un mouse apple cableado sencillito ,valia 50 dolares, pufff

a la larga creo que todos los involucrados en el negocio de los telefonos inteligentes, se van a unir para callarle la boca a apple.
 
Como me gustaría que el consorcio Android le devolviera con una demanda conjunta entre todos los fabricantes a Apple =)

Aunque sé que es mucho pedir y quizás inviable :S
 
I nvolucion tecnologica
P pesimo desempeño
H orribles limitaciones
O presion al consumidor
N ocivas practicas de manufactura y mercado
E ngaño al usuario

Amo mi Iphone porque es bonito!!

A vances en interaccion usuario - maquina
N ueva tecnologia
D esempeño
R evolucion
O ptimizacion de recursos
I limitado
D escresta a todos los fanboys de otros smartphones!!

La vida es android, la vida es libertad!!
 
Con el dinero que tiene apple creo que facilito compra completicos a varios de esos competidores. Haber como termina esto. Igual los únicos que se están haciendo ricos con estos juicios son los abogados.
 
que tema este de Apple y no deja a pesar de ser una buena Marca, de ser la más polémica y mediática de todos los tiempos, como ellos mismos dicen: sus productos son creados para la farándula.
 
I nvolucion tecnologica
P pesimo desempeño
H orribles limitaciones
O presion al consumidor
N ocivas practicas de manufactura y mercado
E ngaño al usuario

Amo mi Iphone porque es bonito!!

A vances en interaccion usuario - maquina
N ueva tecnologia
D esempeño
R evolucion
O ptimizacion de recursos
I limitado
D escresta a todos los fanboys de otros smartphones!!

La vida es android, la vida es libertad!!

eso no se lo cree ni ud... :p
 
Claro, de hecho si no estoy mal nokia les ganó un juicio. Y ni se metan con motorola que tiene muchas patentes en el campo de los celulares. Lo que pasa con los juicios en USA es que gana el que tenga más dinero para soportar una batalla legal de esas dimensiones, y Apple tiene demasiada plata ahora mismo por lo que le muestra los dientes a todo el mundo.

Jobs es un matón de barrio braveando a todo el mundo. ¿Será que el cáncer se lo lleva dentro de poco o toca soportarlo más?

Que bien se ve cuando alguien desea dolor y muerte.
 
Jobs es un matón de barrio braveando a todo el mundo. ¿Será que el cáncer se lo lleva dentro de poco o toca soportarlo más?

Una cosa, es lo que creemos que esta mal hecho por una empresa o por alguien, y otra es desear el mal ...

ojala nunca vea un familiar con cancer, ya que la experiencia no es muy buena que digamos...el comentario sobra...
 
Con el dinero que tiene apple creo que facilito compra completicos a varios de esos competidores. Haber como termina esto. Igual los únicos que se están haciendo ricos con estos juicios son los abogados.

Efectivamente le alcanza para algunas y le sobra billete:

Dinero que tiene Apple en el bolsillo listo pa' gastar ------> U$100Billion

Y los valores de las empresas:

Motorola: U$7.24Billion
Nokia: U$21.22Billion
Sony: U$26.40Billion
Acer: U$3.77Billion
LG Electronics: U$11.28Billion
Total----------------------------------------------------------------------------->U$69.91Billion

Como dicen por ahí: "el que tiene plata marranea" :s

Ojitow------> Samsung Electronics: U$117Billion

Pero hay que tener en cuenta que para "mandar" en una empresa no es necesario comprarla toda.. con el 51% basta.
 
Efectivamente le alcanza para algunas y le sobra billete:

Dinero que tiene Apple en el bolsillo listo pa' gastar ------> U$100Billion

Y los valores de las empresas:

Motorola: U$7.24Billion
Nokia: U$21.22Billion
Sony: U$26.40Billion
Acer: U$3.77Billion
LG Electronics: U$11.28Billion
Total----------------------------------------------------------------------------->U$69.91Billion

Como dicen por ahí: "el que tiene plata marranea" :s

Ojitow------> Samsung Electronics: U$117Billion

Pero hay que tener en cuenta que para "mandar" en una empresa no es necesario comprarla toda.. con el 51% basta.

y cual de esas venderia? si acaso nokia y con una alianza, y de donde saca que apple tiene 100 billones de $ en el bolsillo? no estara confundiendo con el valor de la marca?
 
Efectivamente le alcanza para algunas y le sobra billete:

Dinero que tiene Apple en el bolsillo listo pa' gastar ------> U$100Billion

Y los valores de las empresas:

Motorola: U$7.24Billion
Nokia: U$21.22Billion
Sony: U$26.40Billion
Acer: U$3.77Billion
LG Electronics: U$11.28Billion
Total----------------------------------------------------------------------------->U$69.91Billion

Como dicen por ahí: "el que tiene plata marranea" :s

Ojitow------> Samsung Electronics: U$117Billion

Pero hay que tener en cuenta que para "mandar" en una empresa no es necesario comprarla toda.. con el 51% basta.

No creo que sean de interes estas empresas para apple, ya que no solo venden celulares, ni siquiera foxconn que le manufactura... son negocios diferentes..
 
Jobs es un matón de barrio braveando a todo el mundo. ¿Será que el cáncer se lo lleva dentro de poco o toca soportarlo más?


Una cosa, es lo que creemos que esta mal hecho por una empresa o por alguien, y otra es desear el mal ...

ojala nunca vea un familiar con cancer, ya que la experiencia no es muy buena que digamos...el comentario sobra...

x2, gente sin conciencia....