Certificación en Java

me uno a ustedes en la propuesta de un grupo de estudio para la certificacion en java

tengo un pdf de 800 kb con una especie de simulacro del examen de certificacion
SCJP 1.2

a los ke le interesa me dicen y se los mando.
seria bueno abrir una lista o un grupo para intercambiarnos informacion y para ke esto comience a tener seriedad.

xau
 
Estamos en eso.., si no estoy mal alcaphone va abrir un grupo en yahoo para ponernos en contacto y compartir informacion....
 
sip.....:p

tengan paciencia porfa....... simplemente estoy organizando algunas cositas y listo.... con todo por esa certificacion

Saludos.

Los que se quieren unir deben escribirme a carlkant@yahoo.es

escribirme:

Nombre:
Apellido:
Nick:
Ciudad:

Requisitos:
* Deben tener cuenta msn Messenger.
* Deben tener cuenta en Yahoo
 
Listo ya se monto el grupo.... se anexo un capitulo del libro y el JCreator Pro con el serial.....

los datos son estos:

Group name: Certificacion_java
Group home page: http://groups.yahoo.com/group/Certificacion_java
Group email: Certificacion_java@yahoogroups.com


entran y se registran..... bueno espero lo disfrutemos....... proximamamente... miraremos si se puede realizar una sesion online sobre el capitulo del libro ...
Saludos
 
ok.... espero lo disfruten y podamos lograr nuestra meta ... :p

depo mañana veo a ver si puedo subir el babylon... para aquellos que se les dificulta el ingles.... :p

espero lo lean para ver si dentro de 15 a 20 dias logramos discutir esto en nuestra primera reunion online.... ke voy a ver si puedo organizarla :muerto: para que podamos estar todos...

por ahora lean y escriban todas las inquietudes.... ya sea en el grupo o aki..... ya que siempre habra alguien atento ;) ke les pueda ayudar

Saludos
 
noseman dijo:
y preciso me cogen en final de semestre

jajajaja ...... tamos en las mismas.... y ademas toy terminando un modulo para un programa de una empresa.... pero recorda la filosofia: " cafe..cafe...cafe....glugluglup"
o sino te gusta el cafe "red bull.. red bull.. red bull .... glugluglup" o sino hay plata "cocacola..cocacola....aspirina.....glugluglup" no mentiras luego me le da un patatus al pelao jejejejeje
 
Listo el primer capitulo, sugiero que los que estamos mal en el ingles nos partamos el capitulo para su traduccion y tener ese materia en español.

Si quieren tomo las primera 20 Pag.
 
Hola
ya me anexé al grupo ese de yahoo, acabo de bajar el pdf, pero veo que hasta ahora no han tratado un tema un "triz" de importante: donde se puede uno certificar? que empresa, fundación, etc se encarga del manejo de las certificaciones aquí en colombia, cuanto $$$ y demás asuntos de logistica...
PD= me leí el foro y no lo encontré, si de pronto esa info anda por ahí en otro foro me perdonan, pero hace muuuucho rato no andaba por estos lares

PD2= podría colaborar traduciendo algunas páginas del pdf, solo diganme cuales ya están traducidas

Suerte (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas