Certificación en Java

pos io tengo el:

Complete Java® 2
Certification: Study Guide,
Fifth Edition


en la edicion del 2005. osea de lo ultimito....

este libro es de lo ultimito...... lo tengo en formato pdf......pero lo ke sucede es ke deben tener la copia fisica :rolleyes:.... lo ke puedo hacer para ke sea algo ke nos sirva a todos es enviar un paquetico con 1 capitulo.... no se cada 2 semanas y ke entre todos lo traduscamos y discutamos sobre el.... pos no se es una idea :)
 
ui este tema como ke se murio.....:muerto::muerto::muerto:


pero bueno...... en fin si continua la idea de la certificacion.......podemos armar el grupito ..... si kieren io les consigo el material de estudio.....=)=)=)
 
Bueno la idea ke yo tenia es la siguiente....

opcion 1.

crear un grupo en yahoo(por eso del orden).... en el cual subiria todo el material y por el cual coordinariamos todo (traducciones, dudas, etc).....

ademas... no se cada mes hacer un test de prueba.... lo coordinariamos por messenger... es decir diseñariamos una especie de simulacro.. claro esta segun el nivel ke se halla adquirido mediante el entrenamiento
gim7sd.gif
...


requisitos: pos lo unico ke kiero para organizar bien el grupo es gente ke no sea perezosa ke le guste el cuento..... ke no diga "es ke no he tenido tiempo :(", ia ke aunke trabajo 12 horas al dia..... estoy dispuesto en sacar mas tiempo aun.... para ponerselo a este grupo.....no es necesario ser muy conocedor de java...... ia ke la idea es comenzar desde cero.......

bueno despues de todo este discurso no se...... kien kiere ?

pd: para aquellos ke como io... mantienen ocupaos..... hay un descubrimiento muy gueno ke se llama cafe :p

pd2: los ke se kieran apuntar escribanme a carlkant@yahoo.es, para empezar a estar en contacto..... pos la idea es tener un grupo de minimo 20 personas.....

pd3: no se alguien mas tiene ideas o algo?
 
oralvarez dijo:
sep.gif
#1
icon7.gif
Amigos, quieren certificarse en Java y en Red Hat (RHCE)?

Hola amigos,

Tengo una oferta para aquellos que quieran certificarse en Java y en Red Hat, en mercado libre pueden comprar los eBooks para las certificaciones:

http://articulo.deremate.com.co/MCO-3610275-quieres-certificarte-en-java-y-en-red-hat-_JM

Que les parece?
como ya le habia dicho antes en las comunidades se comparte, no se vende.
que pena danharle el negocio pero este no es el lugar para verder. para eso existe otro foro.
ademas eso (por lo menos lo de java) se consigue facil en la aplicacion p2p de su preferencia con simuladores de examen y todo...
yo ya baje un monton de material. el que lo necesite que me de un mail y se lo mando
suerte
 
Agregado
thumbsup.gif
... por fa si tienes msn messenger mandamelo a carlkant@yahoo.es para agregarte al messenger, ademas me interesa el thinking =) .... comenzamos apenas tenga listo too el material y un grupito organizado ...

Cheers :p
 
Si queremos!!!!!!! yo tambien me apunto cuando empece a hacer mi proyecto de practicas decidi hacerlo en java por que siempre quise aprender... todavia estoy muy verde pero me gustaria aprender muchisimo mas .... me gusto mucho programar en java me encanta esta comunidad aki en mexico no he encontrado alguna no se si por que de verdad es cierto que aqui es dificil encontrar personas que programen en este lenguaje o de plano no se que onda con la gente... en esta comunidad me han ayudado mucho cosa que agradezco muchisimo.... asi que yo tambien me apunto!!!! :D
 
Vayeya_bttf dijo:
Si queremos!!!!!!! yo tambien me apunto cuando empece a hacer mi proyecto de practicas decidi hacerlo en java por que siempre quise aprender... todavia estoy muy verde pero me gustaria aprender muchisimo mas .... me gusto mucho programar en java me encanta esta comunidad aki en mexico no he encontrado alguna no se si por que de verdad es cierto que aqui es dificil encontrar personas que programen en este lenguaje o de plano no se que onda con la gente... en esta comunidad me han ayudado mucho cosa que agradezco muchisimo.... asi que yo tambien me apunto!!!! :D


agregada
thumbsup.gif



hurra3lq.gif
el grupito esta creciendo lo mas de chevere ..... jejeje ..... va por buen camino....=) =) =)

pd: Packman por fa necesito una direccion de correo para comunicarme contigo la de hotmail jch no funciona......

Saludos :)
 

Los últimos temas