Certificaciones Cisco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noko1100

Lanero Reconocido
3 Ago 2004
234
hola alguien sabe donde puedo encontrar material para estudiar para una certificacion de cisco nortel etc
 
Edit: Favor no hacer referencias a medios ilegales para conseguir documentacion.
 
sorry.... no se permite la piratería en los foros de LANeros.com
 
Si estas buscando sólo el material MP me, tengo el material del CCNA niveles 1 y 2 en español
 
senores pido ayuda
tengo un cisco 1720 y necesito ctualizar LA IOS
POR CUESTIONES DE LA VIDA Y LAS MANOS INOFICIOSAS ME QUEDE SIN EL BACKU Y NECESITO ESTA IOS Pc1700-y-mz.123-6.bin DONDE Y COMO LA PUEDO CONSEGUIR
 
gabodj dijo:
senores pido ayuda
tengo un cisco 1720 y necesito ctualizar LA IOS
POR CUESTIONES DE LA VIDA Y LAS MANOS INOFICIOSAS ME QUEDE SIN EL BACKU Y NECESITO ESTA IOS Pc1700-y-mz.123-6.bin DONDE Y COMO LA PUEDO CONSEGUIR

Busquelos en google o por eMule, o si no escriba a Cisco, ellos le pueden dar soporte, pero muy mal que no tenga backup.
 
yo diria que en estos casos es donde entran a servir "los colegas", pregunte a administradores amigos..
si no es como herramienta de ultima instancia, evita usar ios descargados de p2ps...
 
que institución me recomiendan para preparame para el examen CCNA de cisco?
Hasta ahora he averiguado en INTITEC, Compucesco, La Nacional y Global Knowledge.
Me decidí por la última ya que es la única que dicta la última versión de CCNA que salió en junio de este año:

Me permito informar que CISCO el pasado 25 de Junio dio a conocer la nueva versión del CCNA, junto con la nueva certificación CCENT.

El programa semestral tiene como fin, preparar a las personas para que obtengan las certificaciones más importantes de la pirámide de Cisco como son: CCNA-CCNP-CCIE


¡Que excelente oportunidad....!
El programa ICC1 (CCENT y CCNA)




El valor del Primer Semestre (ICC 1), es de $2.975.000, que lo puedes pagar de la siguiente forma:

* Contado 10% de Descuento $ 2.677.500
* Inscripción y 6 cuotas de $425.000


(Este valor incluye el examen de CCNA, NO incluye el examen de CCENT, para las personas que lo quieran presentar Global les da el 50% de Descuento)

La fecha de inicio es:

* 25 de Agosto en el horario de sábados de 8 a.m. a 12 m.

Quisiera escuchar sus opiniones. Gracias

Bytes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas