Transporte Certificado de gases obligatorio para motos

Vehículos, movilidad y trámites.

alvarenio

Lanero Regular
25 Ene 2006
9
:confused:Apartir del mes de febrero se exigira el certificado de gases obligatorio para motos, vale $40000. Que saben de esto? y que opinan?
 
No sabia que ahora me va tocar pagar por el certificado de Gases.... :( ke mal, se ke algunas motos contaminan y todo pero el precio es muy alto... casi un 30% del valor del seguro!
 
miren, como caso curioso que dia yo iba en un taxi y la moto del frente de la humadera tan TENAZ no dejaba ver un carajo!!! yo se que no todas las motos estan asi... pero el problema es que al igual que los carros hay unas motos que francamente... entoces:

1. hombre asi sean motos que la ley sea para todos no me parece mal.
2. es cierto que pagan justos por pecadores
3. aparte de la norma, deberian ser mas estrictos cuando otorgan una licencia de conduccion para moto... mi primo es de transito y uds vieran la cantidad de accidentes/partes que tiene que ver/poner por culpa de los motociclistas... (ojo no todos pero si una mayoria amplia...)
 
Pues la verdad, no se como van a manejar lo de las motos de Dos Tiempos.
Pues es inevitable la humarada, pues estas queman gasolina y aceite de Dos tiempos.
 
Una más de las tantas normas inútiles que ha dado la secretaría de tránsito.... si de verdad querían buscar un aire más puro, pues cualquier niño se hubiera dado cuenta que el principal problema son los buses, mulas y transmillenos, pero a ellos ni los tocan.
 
Donde puedo tener mas información sobre el tema? ya fuí a la página del ministerio de transporte y nada :( y tambien fuí a la página web de la secretaria de transito de bucaramanga y tampoco mencionan el tema ... alguien me podria ubicar la fuente de la noticia?