CES 2010: Alienware presenta el M11X, un netbook para juegos

500x_dell36.jpg

Si bien un portátil nunca fue pensado para ejecutar juegos al máximo de detalle, poco a poco parece que va habiendo una demanda de usuarios que quieren disfrutar de juegos de PC en cualquier sitio. En el CES 2010 la compañía Alienware presentó un pequeño monstruo llamado Alienware M11x, el cual, según se pudo ver, es capaz de ejecutar perfectamente juegos como Modern Warfare 2 a altas resoluciones y con los detalles al máximo. Este netbook viene equipado con una pantalla de 11 pulgadas y una batería que dura 2 horas si estamos jugando (de 6 a 12 horas si lo usamos para otros menesteres), a lo que hay que sumar un Dual Core a 2,4GHz, 2GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica equivalente a una 8800GS. Alienware ha confirmado que lanzará este netbook en un par de meses y con un precio que rondará los 1000 dólares.

Fuente:http://www.hardgame2.com/www/noticia/51613/ces-2010-alienware-presenta-m11x-netbook-para-juegos.html
 
Una pantalla de 11" debería por lo menos tener una resolución de 1366x768 si es Widescreen. Con esas caracteristicas mencionadas no veo como se pueda mover un juego a una resolución como esa y con todos los detalles en alto :\
 
esa potencia vale por ser pequeño, pero si queda la duda de que corra MW2 full

aunque al contrario de lo que piensa flaco2005 si me parece una gran cosa, muy genial un pc tan pequeño y que tenga una potencia considerable (para su tamaño claro está)
 
Como dijeron los LANeros anteriores, con esas características no corre MW2 con todo full (o lo corre, pero bien ralentizado), pero sus características en tan poco espacio sí que son de admirar. Y su precio no se me hace tan alto si se le compara con otros Netbooks de mucha menor capacidad.
 
Pues yo no creo que Dell se ponga a decir mentiras con lo del MW2 con todos los detalles, su truco debe de tener. Yo si me lo compraria, si tuviera el billete, pero primero hay que comprarse el Mac.
 
Mmmmm.... que lo corra full "podría", ahora, con filtros lo dudo... ya que una 8800GS es superior a una 8800GTS y pude correr MW sin problemas a 1280x1024 con un X2 5600+ de 90nm@2.8GHz. No me imaginaria un C2D de 45nm@2.4GHZ (la mitad en el proceso de fabricacion) con una vcard superior a la que yo tenia tanto en velocidad como en el proceso de fabricacion, tomando en cuenta la resolución mencionada por el Sr. Oesoto (1366x768). En lo personal creo que si podría correr la MW2 decentemente :D.

Ademas, viniendo de la mano una empresa especializada en esos menesteres como lo es Alienware, hay que poner todo sobre la mesa y analizarlo bien, ya que se especializan en preparar equipos gammers de todas gamas.



SuerteX :)
 
igual ya ati va a sacar la hd 5870 mobility, imaginense que puede hacer eso con un core i7 para portatiles....
 
me gusta y mucho, es un mercado que alienware tenia abandonado hace rato, si no estoy mal lo ultimo que sacaron parecido fue el sentia de 12" y ya hace bastante rato.
 
Pero yo que no salgo de mi casa (jejejeej) lo que gastaria un portatil de estos me compro una pc de sobremesa casi o mas potente que estos portatiles
 

Los últimos temas