Chávez lanzará en mayo "El Vergatario", el móvil más barato del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
938142.jpg


  • Se trata de un teléfono de producción chino-venezolano.
  • Se lanzará en mayo, con motivo del Día de la Madre.
  • El nombre del móvil responde a un adjetivo muy utilizado en Venezuela que se utiliza coloquialmente para resaltar que algo es excelente.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, lanzará en mayo, con motivo del Día de la Madre, el teléfono móvil de producción chino-venezolano que ha bautizado como "El Vergatario", informó la ex ministra Jacqueline Faría.
El aparato "será el más barato del mercado y será comercializado durante una promoción especial" a propósito del Día de la Madre, resaltó la actual presidenta de la empresa estatal de telefonía móvil Movilnet en un comunicado.
Este tipo de avances sólo son posibles en revolución
Chávez ya había adelantado el miércoles que "El Vergatario", saldría a la venta en moneda nacional con un precio equivalente a 11,10 euros y que sería comercializado por Movilnet. El nombre del móvil responde a un adjetivo utilizado en Venezuela coloquialmente para resaltar que algo es óptimo o excelente, o para aquellas personas que se destacan por alguna virtud.
El aparato, añadió el gobernante, para quien "este tipo de avances sólo son posibles en revolución", tendrá diversas funciones como alarma, calculadora, juegos, calendario, reproductor, radio y cámara, además del servicio de mensajería de texto.
Venezuela y China ampliaron el pasado 18 de febrero su "alianza estratégica" con la firma de nuevos acuerdos, entre ellos varios convenios energéticos y tecnológicos, y la duplicación a 12.000 millones de dólares de un fondo bilateral para proyectos de desarrollo en el país suramericano.
Chávez y el vicepresidente chino, Xi Jinping, resaltaron ese día en Caracas el dinamismo de la relación bilateral, que se refleja en un intercambio comercial de más de 10.000 millones de dólares anuales.



Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/455054/0/chavez/vergatario/movil/
 
lastima el CDMA, sino era para comprarlo en venezuela y traerlo en masa a col :(
 
Y el cel de Urib..... como se va a llamar el culantro??, claro que en venezuela hablar por celular es rebarato, el minuto a colombia cuesto 295 bolivares...
 
Seguro q las ninas van a quedar locas cuando les vaya a tomar una fotos y les diga "Espernse porfa q les voy a cuadrar mi Vergatario"
Esta muy bueno....
Pero para el concurso de arrojar celulares ñ_ñ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA...

Ummm sera que chavez le regalara su vergatario a piedad
Jaque mate amigo!! JAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!

Como he reído con ustedes de lo lindo amigos laneros!!!

Por qué no te cayas, BOLONIO.

¿Tenemos que soportar a semejantes personas? ¿Hasta cuando la incultura? ¿Hasta cuando este clase de gente?

¿NO HAY UN MODERADOR SERIO EN ESTE FORO?
El hombre tiene el derecho a expresar su opinión, es más... estemos de acuerdo o no, y no solo en laneros! EN COLOMBIA!!!!

Saludos...
 
no vaya a ser que todas las llamadas estén pinchadas xD

ja ja ja,,, osea que ya le ganamos a Venezuela!! aqui en colombia nuestros gobernantes no tienen necesidad de lanzar celulares para espiar, porque ya lo estan haciendo en el gobierno...

Uribe 1 chavez 0 :p:p:p

Laneros debe permitir que hablemos de politica.. todo es politica, lo deseemos o no... vivimos en una sociedad...
 
Es una excelente iniciataiva... que por cierto, a muy pocos presidentes se les ocurre...
.

Tiene toda la razon a ningun otro presidente se le ocurre... la verdad es que todos los demas mantienen trabajando y no les queda tiempo para pensar en ******daz... bueno a menos que el telefono fuese el resultado de una cumbre entre chaves, evo morales, correa y su mascota nicaraguense.


Offtopic que yo sepa laneros esta abierto a la discusion politica, religiosa moral y deportiva..
 
Solo hay pequeño problema amigo... El Presidente Uribe no va ha sacar celular!!

Tienes razon, con que a alvaraco le vaya bien en sus cargamentos de coca y sus amigos desplazen campesinos para sembrar palma y fabricar etanol no tiene necesidad de crear nuevas industrias.

:p
 
Bueno yo lo que le veo muy malo al celular además de ser CDMA, es que se imaginan uno pidiéndole a los amigos: "oye me prestas tu vergatario" o "me dejas ver tu vergatario":p :p :p. Peor aún se imaginan a los amigos de Chavez, "cómo está la señal de tu vergatario?".

Y en cuanto a la discusión política, pues si un presidente le da por lanzar un celular, pues obligadamente hay que hablar de política, por favor no seamos cerrados a la banda, todos podemos dar nuestra opinión sobre el vergatario o el tario que se inventó esa v....
 
Se desviaron del tema en algunos post q estoy leyendo... La verdad pienso que un producto como el celular de chavez no es comparabale con su propia politica... Saben una cosa es mejor esperar a que salga ese celular y asi podemos sacar una buena conclusiòn, un saludo
 
Que vaina, no!
Veo gente que nombran a “Uribe” como para contrarrestar o como si les ardiera y doliera la mamadera de gallo que le tienen al celular del socialismo del siglo XXI!

Creo que no hay porque nombrar a Uribe, la noticia no tiene nada que ver con él, pero bueeee...

Mientras tanto yo me sigo riendo de los fabulosos y creativos chictes de los amigos laneros del “vergatorio” JAJAJAJAJAJAJAJAAAA...

Saludos...
 
Sería bueno que no desviaran el tema... pues lo político no viene a cuento aquí... además, dudo que muchos de los foristas tenga la menor autoridad para venir hablar de como vivimos los Venezolanos... Yo pudiera rebatirte todo eso que acabas de postear con documentos, estadísticas y análisis, pero como te he dicho, eso no viene a cuento acá...

Gracias!!!

-------

Es una excelente iniciataiva... que por cierto, a muy pocos presidentes se les ocurre...

Yo mejor me retiro.....


pongas sus estadisticas este foro es para expresarse no para guarderse para si sus comentarios,

en cuantoa alo que comenta, esta mal desde la base

presidente se refiere al funcionario público, electo para un período determinado, que ostenta el poder ejecutivode un estado nacional.

es decir el no es un presidente, ahora bien producir un telefono a bajisimo costo es una buena iniciativa?? puede ser pero esta de dudarse ya que ahi que esperar a ver los resultados en el mercado, y si bien el consumismo nos a enseñado algo es que el marketing es el que mas vende tenemos a M$ como ejemplo clarisimo de esto, retomendo lo de el mercado con ese nombre estan dejando por los suelos una campaña de marketing con buenas espectativas, mas que otra cosa es una burla y una auto satira de su dirijente o como decees llamarlo, Gracias a Dios Calderon aun que sea un incompetente, no nos ridiculiza asi, como en su momento lo hiso Fox.

En cuanto al cel, no queda otra cosa mas que esperar a ver como va su iniciativa.
 
Juas, vea pues a don Chavez, yo pensé que no servia si no para hacerlo reir a uno de sus imprudencias, pero me parece bien, porque al fin que ya el celular se volvio un articulo necesario y pues así lo podrán tener muchas personas que no tienen pa uno bien caro...

Lo que si es que no he parado de reirme del comentario que dice que viene ya chuzado, jajajaja.
 
¿Es esto una broma de mal gusto?

pongas sus estadisticas este foro es para expresarse no para guarderse para si sus comentarios,

en cuantoa alo que comenta, esta mal desde la base

presidente se refiere al funcionario público, electo para un período determinado, que ostenta el poder ejecutivode un estado nacional.

es decir el no es un presidente, ahora bien producir un telefono a bajisimo costo es una buena iniciativa?? puede ser pero esta de dudarse ya que ahi que esperar a ver los resultados en el mercado, y si bien el consumismo nos a enseñado algo es que el marketing es el que mas vende tenemos a M$ como ejemplo clarisimo de esto, retomando lo de el mercado con ese nombre estan dejando por los suelos una campaña de marketing con buenas espectativas, mas que otra cosa es una burla y una auto satira de su dirijente o como decees llamarlo, Gracias a Dios Calderon aun que sea un incompetente, no nos ridiculiza asi, como en su momento lo hiso Fox.

En cuanto al cel, no queda otra cosa mas que esperar a ver como va su iniciativa.

He estado leyendo los comentarios de esta noticia, pues me pareció que era una broma chistosa y de mal gusto.
Sin embargo al buscar más información vi a "MiCo" mandante Chávez mostrando su famoso "VergaTario". Como es que este bocón destruye todo el esfuerzo de las personas que han trabajado para sacar esta empresa adelante, y como lo ha dicho "Virus", estropeando el mercadeo de este producto. A "MiCo" mandante Chavez, solo le interesa la plata que se mete a sus arcas y a las de sus amigos, inventando empresas, y ya no le importa si fracasan. Sólo su ego enfermiso, le permite dar rienda suelta a sus estupideces, que divierten y ponen a aplaudir a todos esos personajes de su estatura intelectual.
La palabra "Vergatario" es una expresión vulgar, utilizada de forma ofensiva generalmente, no debería usarse de esa forma para promover un producto, que según él payaso, es de alta tecnología.
Me imagino que si el celular, que ya alguien lo describió como un culular, sale al mercado y dentro de sus especificaciones tiene la función de vibrador, lo podrán comercializar como un producto XXX.
Me imagino que además de regalarle uno al vicepresidente Chino, le enviará también a sus amigos y colegas vergatarios, perdón dignatarios Morales, Ortega, Correa y al COMA-andante Fidel, para que se hagan un plan familiar y se mantengan en contacto a través del vergatario. ¡Espero que se laven las manos, después de utilizarlo!
Lo siento por el moderador de esta sección, ya que esta noticia no tiene forma de clasificarse, pues no se sabe si es para la sección de chistes, de cosas de la vida o de política.
El derrochador de "MiCo" mandante Chávez, no deja de sorprendernos con sus estupideces y payasadas, con su baja cultura y sus vulgaridad. Sus acciones populistas, que se asesora cultural mente por pedagogos cubanos, que conocen el Internet en foto, que gasta fortunas comprando a la mafia rusa material militar obsoleto y del que no conseguirá ni un repuesto, contratando una consultoría agraria con regímenes derrotados por la fiebre aftosa, y tecnología espacial china, que se caracterizan por ser excelente en efectos especiales.
Pero que hará "MiCo" mandante Chavez, ahora que se le acabó la bonanza de los petrodólares, y no tendrá el dinero para pagar todo lo que ha emprendido. En que han quedado todos los famosos proyectos que lleva a todas las cumbres, que los presenta con bombos y platillos, pero que no tienen ningún soporte ni técnico, ni viables, son sólo la expresión de lo que es "MiCo" mandante Chávez, pura babosearía.
 
Que vaina, no!
Veo gente que nombran a “Uribe” como para contrarrestar o como si les ardiera y doliera la mamadera de gallo que le tienen al celular del socialismo del siglo XXI!

Creo que no hay porque nombrar a Uribe, la noticia no tiene nada que ver con él, pero bueeee...

Saludos...

Pues el unico dolido es usted... a mi ambos presidentes me dan risa con sus shows del Ncaionalismo en pecho :p:p:p
Para mi tienen más semenjanzas que diferencias, como la persecución a la libre expresión y a los medios... pero afortunadamente en venezuela tambien hay gente que no come cuento de encuestas ni reelecciones indefefinidas.. seran minorias calladas por un payaso como chavez pero afortunadamente existen....

en verdad ese nombre es muu chistoso.. voy a comprar una prepago para cargarselo a mi vergatario :p:p:p
 
yo no se que parte de LANeros no es una pagina politica es la que la gente no entiende. Esta noticia, la gente solo se enfoca en su odio hacia chavez para comentar en esta noticia, vaya uno a saber con que fines sacan ese celular, pero eso no deberia importar si le parece muy feo o mamerto pues no lo compre y punto.
 
Pues el unico dolido es usted... a mi ambos presidentes me dan risa con sus shows del Ncaionalismo en pecho :p:p:p
Para mi tienen más semenjanzas que diferencias, como la persecución a la libre expresión y a los medios... pero afortunadamente en venezuela tambien hay gente que no come cuento de encuestas ni reelecciones indefefinidas.. seran minorias calladas por un payaso como chavez pero afortunadamente existen....

en verdad ese nombre es muu chistoso.. voy a comprar una prepago para cargarselo a mi vergatario :p:p:p

Qué? se sintió aludido con mi comentario?
No pues, ahora me voy a cortar las venas por su comentario! Porque según usted yo soy el dolido... déjeme reírme en su cara! JAJAJAJAJAJAAAAAAA!!!
Además a mí me importa un pepino lo que usted diga o piense, para eso este es un país libre!

Y vuelvo y lo digo, esta noticia no tiene nada que ver con Uribe, y el que lo nombra o lo mete en medio es nada mas por puro dolor y vaya a saber de cual!
Que ganan con nombrar al presidente de los colombianos? Te pregunto...?

Yo sigo con la mamadera de gallo con el “Vergatorio”! :)


Saludos...
 
Bueno, como el tema en lugar de tratarse seriamente ante la presencia de un movil lanzado por venezolanos a un bajo costo se convirtio en una discusion llena de comentarios porliticos, procedo a cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas