Champions League 2013-2014

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,426
Bueno muchachos, empiezo abriendo el foro oficial, de la Liga de Campeones que corresponde a la nueva herramienta que se ha implementado en LANeros.com.

Acá podemos hablar de los resultados de los pronósticos y todo lo que queramos aportar sobre esta nueva herramienta.

En las pestañas de arriba pueden ver:

Partidos y pronósticos / Tabla / Listado de posiciones / Discusión


Vamos en las semifinales, donde el Atlético de Madrid empató con el Chelsea y mañana Miércoles 23 juegan el Real Madrid vs El Bayern Munich.


Si desean realizar sus pollas, este es el lugar para organizarlas.


Saludos!
 
Osea que también hay que crear un foro de Premier, otro de Serie A, Liga BBVA, etc.?

Pero no se hace muy engorroso entrar a un foro distinto para hablar de cada liga? además creería yo que por ejemplo un foro de la Serie A no se movería mucho.

Y en ese caso, de qué se hablaría entonces en el foro de Fútbol Europeo? o ese desaparecería?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Mucho trabajo entrar a 4 o 5 foros distintos para hablar lo que se trata perfectamente en uno sólo.

Creo yo, que en vez de fomentar la participación la va a disminuir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y danielr410
Osea que también hay que crear un foro de Premier, otro de Serie A, Liga BBVA, etc.?

La idea es tener una discusión por cada liga que está en la herramienta de pronósticos para que sea más ordenado el sistema de "pollas" y que puedan hablar de los resultados en especifico. El foro general de fútbol europeo seguirá como hasta ahora, allá hablarán del fútbol general. Acá será la discusión sobre los resultados pronosticados y las "pollas" realizadas.

Mucho trabajo entrar a 4 o 5 foros distintos para hablar lo que se trata perfectamente en uno sólo.

Creo yo, que en vez de fomentar la participación la va a disminuir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Como le dije a Daniel, en Fútbol europeo seguirá la misma temática. Acá se comenta sobre los pronósticos y lo que crean competente con respecto a la herramienta.


Saludos.
 
La separación por ligas se hizo precisamente para integrar los resultados de las ligas con la nueva herramienta que instalamos. Es necesario hacerlo de esta forma porque o sino no podríamos integrar ninguna tabla de resultados con el tema de discusión.

Sin embargo, es decisión neta de los usuarios dónde participar. A mi me parece un win porque estamos integrando las herramientas que implementamos con el foro de discusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y Cold
Así quedó la tabla después de la ida de semifinales:
Screenshot 2014-04-24 16.14.11.png
 
Cuando hice el comentario no tenía conocimiento de la herramientas de pronósticos. Si es así me parece bien, después de todo como dijo JulianD podemos seguir hablando en el de fútbol europeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Pero si hubo varios que sacaron hasta dos puntos por acertar quien gano y la diferencia.
 
Última edición:
@JulianD ¿Habra alguna forma de ver en que posicion se queda despues de una fecha sin tener que buscarse entre los mas de 150 participantes?
 

Los últimos temas