Chao modem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
por fin despues de mucho sacarle el cuerpo....decidi pagar internet, por que se me habian acabado las contraseñas de otras personas je je :p , listo me conecto y muy bien...estaba navegando cuando en esas entra una llamada y me tumba la conexion como cosa rara...
termina la lamada ( yo tengo el telefono pegado al pc , bueno al regulador) y me trato de conectar y me sale que no detectaba tono de marcado , asi que pense ho¡¡ se habra desconfigurado el modem? entonces lo elimino y lo vuelvo a instalar...panel de control , modem....cuando le digo propiedades ....zas que no lo detecta.... le hago prueba al modem y sox nada....ahora yo digo que se quemo la porqueria...pero por que??? como paso?? y ya que me toca comprar uno ...que me recomiendan? fue la llamada?hay les dejo la " inquietú ":confused:
 
Eso le pasa por piratear las cuentas de sus amigos...........je,je,je!

No mentiras, es comun que los modems se quemen por altibajos en la linea de caracter energetico.

Muy probablemente la llamada en espera que le tumbo la conexion nada tenga que ver, tal vez pura coincidencia, sin embargo, deshabilitela por si acaso con el codigo que le dan en la empresa de servicios de su telefono.

Si EL SO no le reconoce el modem, pues es muy probable que se le haya quemado ,asi que.........ya $abe$
 
si es PCI primero tenés que agregar el puerto.... eso viene con los drivers..... qué OS es????????????? el puerto lo agregas por Panel de Control -> Agregar nuevo Hardware y ahí sigues.!!!!!! no creo que se haya quemado..... no hay razón para eso! ah no ser una descarga! y la llamada entrante se puede quitar agregando #45# en el número telefónico cuando te vas a conectar.... (si es #45#???, bueno, es algo así)... averiguo y te cuento!! por lo pronto contá que OS tenés y qué modem es!! todo!
 
termina la lamada ( yo tengo el telefono pegado al pc , bueno al regulador)

Bueno! creo que si está conectada al regulador (si es el estabilizador) no tuvo por qué quemarse, de todas formas, depronto pasó algo en el estabilizador así que si logras instalar el modem conéctalo directo al pc por si las moscas!!!....... :muerto:
 
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS ME ( PROXIMO A INVOLUCIONAR EN WIN 98 SECOND) BUENO Y EL MODEM DICE SER UN HP56...ESPERATE QUE NO ME ACUERDO ....
 
chino vea pues... tiene que... pero es que Win ME coge ese modem solito.... eso pasa derecho... el problema debe ser entonces de drivers... sin embargo, mmmm ah primero dígame si tiene drivers del modem en cd o en el HD o en diskette!
 
digo involucionar por que es version anterior de windows...pero es que decir que win ME fue evolucion de win 98....me queda la duda, y si home los drivers estan en cd...ya me di al dolor ....sin internet en casita :S maluco.
 
Es que esos modems HSP56 son desechables mejo... y si no lo tenia puenteado al regulador vaya despidiendose de el...
 
:/ LA MARCHA FUNEBRE SE DIRIGE CON TODA SU ELEGANCIA Y GARBO PARA DESPEDIR AL NUNCA ANTES BIEN PONDERADO Y FIEL SIRVIENTE .. MI MODEM HSP56 ( PALABRAS DE DESPEDIDA A MI MODEM) BUENO Y YA QUE SE PU$%&O EL POBRE QUE ME RECOMIENDAN? QUE LE MONTO A UNA PC133???
 
un intel (ambient)

Yo tengo uno hace tiempo y también mi novia y mi prima. Esos modems corren muy bien (me refiero a que no recarga tanto la CPU como otros). Además, ha resultado muy resistente (tengo un historial de 4 modems dañados en mi haber).

un Intel/ambient V92 no vale ni $40 mil pesos, tiene drivers certificados WHQL y dura.
 
noooooooo viejo!!!!!!! espere espere... no lo entierre aun!!! hágale de todo.. .cambie el irq por el setup... algo ! algo ! jodalo por todo lado... un modem jode mucha pa'la instalación.... métase al cd y mire algún ejecutable que tenga que ver con el modem... depronto así mete los drivers... o póngalo a reconocer por agregar nuevo hardware..... eso no se puede dañar así como así!!!!
 
Amigo mira si tu linea tiene llamada en espera o algo asi!!!!

Si los tiene desactiva la espera a tono de marcado y me cuentas :)
 
No necesita desactivar la llamada en espera para que el modem le conecte, simplemente en configuraciones adicionales del modem le coloca ATX3 que es como un protocolo para que el modem se pueda conectar con lineas que tienen llamadas en espera y buzon de mensajes.
 
No es un protocolo es un comando AT de muchos que existen

ATX3 Este se agrega en configuraciones Avanzadas

Que es para desactivar las llamadas en espera :)

Aqui Aprenderan mucho màs! :eek:

Practiquenlos que es Chevere y mas cuando tu Modem es Externo :)
 
Completamente de acuerdo con TerminatorEx, pero en el número telefónico también se puede agregar un código # 45 # 019479473047 por ejemplo... eso depende del ISP... pero creo que el problema de este hombe es que nisiquiera ha detectado el módem! la verdad yo arreglaba antes mis modems pero me demoraba uuuf resto e tiempo.... hasta que le fui cogiendo el tirito... es que eso depende también mucho del modem... pero el modem de sagas que es winmodem pensé que eso lo cogía windows de una... pero veo que no...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas