Chasis Armor o Kandalf?

FernTP

Lanero Reconocido
25 Ene 2006
185
SALUDOS
tengo una inquietud, no se cual chasis comprar, esta Kandalf LCS o esta Armor tambien con LCS, personalmente me inclico por la Kandalf pero quiero que alguien que tenga alguna de las dos me diga lo bueno y lo malo de cada una de las dos.

PD: Tambien quiero saber que tan eficiente es ese sistemita de refrigeracion liquida, y si es tan silensioso como dicen ahi, y tambien quiero que alguien con LCS me diga que CPU y que temperatura le arroja con el sistema.

GRACIAS de antemano
 
Pues te digo... internamente son IGUALES... lña diferencia radica en la parte externa (osea el frontal) la kandalf pues tiene un diseño diferente ... la ARMOR tiene todas las bahias en el frente descubiertas y son abiertas por lo tanto le entra bastante aire lo cual le da un poco de ventaja sobre la Kandalf en lo que es flujo de aire... claro es abierta pero esta perotegida con malla para el polvo.. yo tengo la ARMOR y un primo la kandalf y las decidimos asi mas que todo por el diseño (me gustan las cajas sobrias.. por eso pronto la voy a cambiar por una Lian Li o por una Silverstone
 

Los últimos temas