Vendo Chasis ATX con mod a la venta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Rating - 100%
15   0   0
Vendo este chasis ATX sin fuente a tan solo $69.000.

Viene solo el chasis con el acrílico bien pintadito y super QK. ;)

Sin el acrílico se los dejo en $55.000

OJO: Solo el chasis sin la fuente.

Estas son algunas fotos:

mod1.jpg

mod2.jpg
 
Ese chasis se lo compre yo a Sico, o copiaste la foto o el chasis es identico cosa que dudo mucho....
 
La foto es la misma de la de sico. Yo hice el mismo mod que el de él simultáneamente, pero me enamoré de otro chasis y nunca estrené este con la mod. Ahora lo estoy vendiendo porque necesito la moni
 
El frontal no es el mismo. Igual, la parte de adelante es común y corriente. Sin nada extraño, pero eso sí, casi toda como nueva!
 
Entonces le recomiendo que quite las que puso pues la idea es mostrar lo que uno tiene para la venta no crees?? asi no estas dando mucha credibilidad como vendedor....
 
Por eso mismo no puse el frente, porque no tengo la foto del chasis de frente. Pero la parte lateral si quedó igual, con el mismo hueco para el cooler, con la misma forma de la ventana, con los cauchos negros alrededor.....

Solo varía el frente, el cual no se muestra acá.

Y porqué no pongo fotos mías? Por la simple razón de que no ese lo mismo uno ver un pedazo de latón con un hueco a un ver como podría quedar un PC dentro de un chasis. Como yo tengo el chasis acá sin nada por dentro, entonces de tomarle fotos a eso, mejor "posteo" las que tengo con un PC adentro y sigue siendo lo mismo (casi), pero mucho más bonito!
 
Sin ánimo de ofender estoy de acuerdo con Thing. Es muy poco la gente que le da impirtancia a la parte delantera (por no decir que a nadie) ya que lo interesante es la parte lateral con su ac´rilico y ventilador lo otro lo traen todos los chasis
 
Con que la entregas Thing? Con que otros accesorios la dejás?
 
Nitro, te mande un mp hace rato... yo creí que no me la ibas a comprar. Te di mi tel y todo. Perate te mando otro con mi tel...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas