Chasis atx de lujo agarradera lateral acrilico con luces hermoso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexamderg

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
1,123
Rating - 100%
52   0   0
CHASIS ATX DE LUJO AGARRADERA LATERAL ACRILICO CON LUCES HERMOSO

220889nf.jpg

Computer_Case_X_19.jpg

03.jpg


///CHASIS CON AGARRADERA DE LUJO///

TAPA FRONTAL QUE SE ABRE HACIA UN LADO

LATERAL ACRILICO TRANSPARENTE CON UN FAN DE 80MM MULTICOLOR

DISEÑO ULTRAMODERNO


NOTAS IMPORTANTES:


* Las fotos son de caracter informativo, Ya que las que tome con el celular no las hemos podido subir; es importante aclarar que el chasis es mucho mejor al de las fotos, para lo cual puede ser comprobado por el comprador sin compromiso


* Todas y Cualquier duda sera aclaradas asi que por favor pregunta lo que necesites
* El producto se encuentra en Medellin y de preferencia de venta En Medellin ya que no sabria cuanto pueda costar el envio de esta belleza



VALOR $100.000 NO NEGOCIABLES o 90.000 SI Enciman algo que Interese
 
serian buenas las fotos reales, ya que las que puso de muestra son algo confusas al ser 3 modelos diferentes ;-)
 
serian buenas las fotos reales, ya que las que puso de muestra son algo confusas al ser 3 modelos diferentes ;-)

jejeje estoy totalmente deacuerdo con tu opinion , mira que cuando las subi pues, la ultima se descarta, solo que estaba vacana:p , la foto del medio es para destacar que la tapa lateral es del mismo tipo espiral pero con el acrilico mas amplio y la primera foto si es parecida en su parte frontal , pero en vez de ser cobra es tipo aliens con un acabado inferior de color gris y a cada lado una figura en color naranja, espero subir las fotos reales a mas tardar el miercoles, el problema es que no tengo camarita entonces ando gestionando una prestada:cansado:
 
En NEgociaciones con Slayer y es que definitivamente no pude subir fotos reales asi que acordare llevarlo a algun sitio
 
Mejo si no resulta me comenta, yo tambien tengo ganas de verla, este Slayer se esta llevando toda Compra/Venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas